¡Solo para mamá! Divella y el Chef Rafael diseñan un menú exclusivo para ellas

0
  • Los precios son accesibles e incluyen opciones varias en pastas ,carnes, vino o sangría y cuentan con opción para vegetarianos.

Con motivo de celebración para las mamás costarricenses, la marca Divella y el chef Rafael, diseñaron juntos un menú muy especial que se mantendrá vigente durante todo el mes de agosto en el restaurante Carne al Fuego del chef Rafael.

El Día de la Madre fue la inspiración del chef Rafael, quien apoyado y asesorado por la marca Divella, decidieron probar las creaciones más deliciosas para sorprender a las mamás costarricenses en su día “Estoy muy emocionado de presentar este menú, trabajamos entre Divella y mi persona cada una de las cuatro propuestas, para que nos visiten y celebremos juntos a todas las mamás de Costa Rica” dijo el chef Rafael.

El menú se encuentra disponible desde el 10 de agosto y hasta el 31 de este mes, en el restaurante Carne al Fuego del Chef Rafael, este se ubica en Santa Ana Town Center.

Las opciones de menú incluyen plato fuerte, postre, una copa de vino o sangría o bebida natural.

Estas son las creaciones de Divella por el chef Rafael:

1.  Rigatoni Mar y tierra

Pasta Rigatoni servido con una salsa de carne Ragú cocinada a fuego lento y acompañada con dos camarones jumbo y albahaca fresca.

2.  Pasta Farfalle

Un Farfalle de camarones en salsa de parmesano y ajo cremosa, servida con espárragos y hierbas frescas.

3.  Linguine del mar

Un Linguine en una salsa de mariscos con una base de salsa de tomate acompañado con camarones, pulpo, salmón y ajo rostizado.

4.  Farfalle a la primavera

Pasta Farfalle con una mezcla de vegetales de huerta a la parrilla con aceite oliva, ajo, romero y albahaca.

5.  Postre

Esferas de queque de chocolate con helado de sorbetera.

Cada pasta que propuesta en este menú, fue pensada en los gustos de mamá, hay opciones diferentes de salsa, carnes e incluso una deliciosa opción vegetariana “Para Divella este mes es muy especial, un buen momento para celebrar con las mamás costarricenses su día con un menú de lujo en un lugar precioso en donde cada momento se convertirá en una ocasión especial y es por esa razón que decidimos extender la celebración durante todo el mes, así pueden repetir o bien probar en el momento que mejor les convenga” explicó Angie Rojas, gerente de marca Divella.

Los precios de cada menú van desde los ¢13.900+ IVA para reservaciones pueden contactar al 4052-5030. El horario de Carne al Fuego es de 12 md a 3 pm y de 6 pm a 10 pm. Martes cerrados/ excepto el 15 de agosto

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish