• Durante el evento, Sony presentará 12 temas que muestran como las nuevas tecnologías favorecen a los últimos desarrollos de equipamiento.

Bajo el lema “Redefiniendo nuestro futuro con las tecnologías del mañana” Sony participa del evento tecnológico más influyente del mundo, el CES 2021, en donde muestra sus nuevas apuestas de entretenimiento, este año el evento será en formato totalmente digital del 11 al 14 de enero, hora estándar del Pacífico.

Una de las principales novedades que presenta la marca es la “Tecnología 3R” denominada Realidad, en tiempo Real y Remoto, que busca inspirar emoción en el usuario a través del entretenimiento y a la vez ofrecer las garantías que respalden estas experiencias.

A lo largo del evento, Sony presentará 12 temas que muestran como estas tecnologías favorecen a los últimos desarrollos de equipamiento y soluciones diseñadas para potenciar la creación de contenido.

Parte de los productos exhibidos por la marca durante el evento, destacan la consola de videojuegos PlayStation 5, el auto eléctrico VISION-S y el primer dron diseñado para la creación de contenido, Airpeak, asimismo, el presidente y CEO de Sony Corporation, Kenichiro Yoshida, mencionó que “con la tecnología de Sony, la creatividad no tiene límites.”

Primer dron presentado por la marca denominado Airpeak. Fotografía cortesía Sony.

Resumen de la exhibición

Para los creadores de contenido, la marca ofrecerá producción virtual con captura volumétrica del mundo real, un concierto virtual con la cantante y compositora de Epic Records, Madison Beer, que será una exhibición de música de realidad inmersiva que reinventa la experiencia del concierto para su visualización en plataformas digitales.

También, herramientas de producción musical como el desarrollado 360 Reality Audio Creative Suite, utilizado para crear música compatible con 360 Reality Audio que realiza un campo de sonido espacial. Asimismo, el primer dron para la creación de contenido, el Airpeak y finalmente la Spatial Reality Display, una pantalla que reproduce imágenes espaciales en tres dimensiones como si fueran reales.

Por otro lado, algunos otros productos que serán parte del evento son los nuevos televisores Bravia XR, cuya inteligencia refleja las características cognitivas del ser humano, también, la consola PlayStation 5 que incluye un control inalámbrico SSD DualSense™ y tecnología de audio 3D, lo que le permite hacer más real la experiencia de juego.

Todo el contenido de Sony durante el evento CES 2021 estará disponible por medio de una nueva plataforma de eventos digitales de la marca, denominada “Sony Square.” Después de su lanzamiento, la plataforma continuará ofreciendo información a los usuarios sobre eventos virtuales y lanzamiento de nuevos productos.

Paula Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *