• Los pequeños de la casa podrán divertirse con sus figuras favoritas de la nueva película.

Soul, la película de Disney Pixar que cautivo a muchos televidentes, llega esta vez a McDonald’s con el propósito de entretener a los niños y que puedan seguir las aventuras de la película con sus personajes favoritos.

En las cajitas felices podrán encontrar a seis de los personajes, entre los cuales están Joe Gardner, 22, Moonwind Stardancer, Sr.Mittens, Alma de Joe Gardner y Terry.

Con esta promoción, la cadena de restaurantes destaca que es realmente importante cumplir nuestros sueños, sin perder de vista lo que realmente nos hace únicos. Además de brindar la oportunidad de coleccionar los personajes de tan exitosa película que se encuentra disponible en la aplicación Disney+.

La cajita feliz de McDonald’s tiene unos cambios nutricionales, lo que beneficia a sus consumidores; disminución de las cantidades de sodio, grasas y azúcares añadidos; son algunas de las mejoras que se realizaron en el menú infantil, además de que cada una de ellas posee fruta y vegetales.

Acerca de Soul

Soul es la nueva película de Pixar Animation Studios, en ella se muestra a Joe Gardner quien es un profesor de música de una escuela secundaria, él logra la mejor oportunidad de su vida: tocar en el mejor club de jazz de la ciudad. Sin embargo, un tropiezo lo lleva de la ciudad de Nueva York a El Gran Antes, donde las nuevas almas obtienen su personalidad, carácter e intereses antes de ir a la Tierra.

Gardner no quiere quedarse, así que se alía con un alma adelantada, 22, quien nunca entendió cuál es el atractivo de la experiencia humana. Joe le intenta mostrar a 22 las cosas asombrosas de la vida, puede que descubra las respuestas a algunas de las preguntas más fundamentales de ella.

La película de Disney y Pixar SOUL está disponible para toda Latinoamérica solo en Disney+.

Claudia Gonzalez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *