“Soy feo pero rico” el nuevo tema de República Fortuna

  • El vocalista de la agrupación Los Ajenos forma parte de esta nueva canción.

Una de las bandas nacionales que todos los días quieren presentarle nuevo material a su público como lo son los de la banda Republica Fortuna, que viene con una nueva canción junto a Luisga, el vocalista de los Ajenos y demás con el lanzamiento oficial del corto llamado “Soy feo pero rico”

El tema es original de la Banda chilena La Combo Tortuga y narra las aventuras de un hombre con una alta autoestima, quien, a pesar de no tener muchas riquezas materiales, disfruta su vida y presume de sus dotes, tiñendo la canción de una mezcla de picardía y humor sin caer en vulgaridades o irrespetos.

Ambas bandas estuvieron en una gira en el 2017 en México, donde se hicieron grandes amigos y además donde nació la inquietud de trabajar juntos.

imagen ALTERNA RECORDS

“Fue un proceso muy divertido el convertir palabras como tolompas, chapulinas, piño y expresiones como media fe o terrible de estilo a expresiones ticas como “el más bicho o la chema”. Es increíble cómo un mismo lenguaje como el español, puede tener tantos localismos. Fue un proceso enriquecedor” opina   David Espinoza, vocalista de la República.

Con esta excelente noticia la agrupación nacional República Fortuna inicia su año 2020 con el lanzamiento de su nuevo corte y además anuncio de que estará en la tercera edición del festival Finca Fest 2020, a celebrarse en Club Pepper’s y The Grinch el sábado 07 de marzo.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría