Sporting empata con Alajuelense y mantiene el liderato del campeonato nacional

  • El juego se disputó en el estadio Alejandro Morera Soto.

La liga Deportiva Alajuelense y Sporting disputaron uno de los partidos más llamativos de la jornada 12 del campeonato nacional, ambos conjuntos llegaron a este partido con panoramas muy similares, los rojinegros se ubicaban en la tercera posición de la tabla general, por el otro lado, los dirigidos por José Giacone eran líderes con un total de 20 puntos.

Primer Tiempo

Los primeros 45 minutos cumplieron con lo esperado, ya que ambos equipos fueron agresivos desde el pitazo inicial, los visitantes no se intimidaron ante la afición manuda y al minuto 22 desde el punto de penal, Randall Azofeifa fue el encargado de poner por delante al Sporting FC.

Los manudos no dejaron de insistir y a pesar de la gran defensa de los visitantes, un gran recorrido de Celso Borges acabó en anotación del equipo rojinegro, sin embargo el cabezo que terminó en gol por parte de Borges lo obligó a pedir cambió ya que salió lesionado tras un fuerte golpe en su cabeza.

Imagen de Sporting FC

Segundo Tiempo

Aaron Suárez fue el elegido para remplazar a Borges y ser el cambio revolucionario por parte de los manudos en el segundo tiempo, sin embargo los visitantes demostraron porque son uno de los mejores equipos del torneo, a pesar de no lograr la segunda anotación, dominaron el juego en gran parte de los segundos 45 minutos.

Con el empate, Sporting sigue de líder, pero ahora con 21 unidades, los liguistas suben una posición y se ubican en la segunda casilla con un punto menos que Sporting.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish