• Moradas y josefinas se enfrentan este miércoles a las 8:00p.m

El fin de semana Sporting sufrió un tropiezo en su búsqueda del liderato y de continuar puntuando de a tres, en el juego ante Herediano cayó 1-0 y además se fue expulsada su delantera Yerlin Rojas.

Ahora deberán cambiar página ya que este miércoles deberán enfrentan a un Deportivo Saprissa inspirado tras la victoria, en un juego que promete muchas emociones y que se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa.

“Agradecerle a Dios por una nueva semana de trabajo, por las muchachas en la cancha. Repasamos un poquito el partido anterior, hablamos un poquito de los errores que cometimos y trabajarlos para no volverlos a cometer”, indicó Allan Campos, DT de Sporting.

Ahora deberán enfrentarse a un Saprissa que llega de menos a más y en la quinta posición del torneo, buscando escalar posiciones. “Es una nueva historia, está intacto el objetivo, obviamente con el respeto que le tenemos al Deportivo Saprissa. Creemos que estamos bien, vamos a enfrentar las dificultades que tengamos y buscando soluciones”, dijo el estratega.

Una de las situaciones que se menciona deben corregir es la parte mental y es justamente eso lo que han trabajado en la semana.

“Que teníamos que tener más actitud, que jugaramos con la cabeza y fuéramos más al pie Yo me siento bien, motivada y con ganas de seguir”, dijo la jugadora Kelsey Arroyo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *