• Las josefinas marchan invictas en el torneo nacional

El Nicolás Macís recibe el juego entre Dimas Escazú y Sporting FC uno de los más atractivos de la fecha por lo que han venido haciendo ambas escuadras con buenos resultados. En este caso las josefinas buscarán adueñarse en solitario de la cima tras el tropiezo de Alajuelense a media semana.

“Escazú va a ser un equipo fuerte, ha venido haciendo bien las cosas pero eso no nos impide a nosotras hacer lo de nuestro y queremos sacar esos tres puntos a como de lugar, con trabajo, paciencia y actitud”, dijo Karla Villalobos.

Además, el entrenador Allan Campos destaca que el club ya va armando y entendiendo la idea completamente de lo que quiere, para alcanzar poco a poco los objetivos y no es para menos pues en tres jornadas no conocen la derrota.

“Hemos tenido una semana muy buena, con la motivación al tope, grupo completo y compacto. Lo que queda es trabajar el partido, no inventar nada, trabajar lo que hemos venido haciendo y el respeto a Dimas pero nosotros queremos lo nuestro”, explicó el DT.

Y no solo el liderato del torneo está en juego sino que también el del goleo es por eso que Karla Villalobos es la llamada a adueñarse y pelear en la parte alta pero su experiencia la lleva a hacer las cosas con calma.

“Las cosas se dan, uno trabaja, ya el partido es otro ritmo, otro nivel, uno nada más poner las cosas en manos de Dios y uno primero trabaja para el equipo y después lo demás”, añadió Villalobos.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *