En una tarde calurosa desde el estadio ernesto rohrmoser de Pavas, las josefinas recibían al conjunto Municipal Pococí en el tercer partido de la novena fecha del torneo femenino de primera división.

Primer Tiempo

Al inicio del primer tiempo Sporting FC tocaba la puerta del arquera Maureen Arroyo con disparos de Yahaira Aguilar, Marilenis Oporta y Karla Villalobos quienes buscaban abrir el marcador fue hasta el minuto al minuto 20’ que la jugadora Alexa Aguilar se encontraba el balón en el centro del área y remató con su derecha para anotar el primer tanto del encuentro.

Transcurrieron los minutos hasta el minuto 39’ Apareció la goleadora Karla Villalobos para aumentar la cuenta y poner el 2-0 y sin pensarlo mucho al minuto 46’ Sporting seguía presionando y así llegó el remate de Yahaira Águila para colocar el 3-0 y así se iban al descanso.

Segundo Tiempo

Iniciado el segundo tiempo del encuentro, Sporting FC se mantenía con la posición del balón buscando opciones para su cuarto gol, hasta que llega la jugadora Sharon Pérez para darle la victoria contundente al cuadro Josefino.

Sin perder la esperanza el cuadro visitante Municipal Pococí intentaba abrir el marcador de su lado pero transcurridos los minutos de reposición finaliza el encuentro con una victoria de 4-0 para el Sporting FC.

Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *