Las jugadoras pizaban el Estadio Labrador y se estaba a la espera de un gran partido en medio del frío y el viento de Coronado.

Tras el pitazo de la referí central del partido, Sporting desde el minuto 1′ se hacía con la pelota en todo momento y tenía las más claras del encuentro. Karla Villalobos no perdonaba y desde los primeros minutos ya ponía el 0-1 parcial en el marcador.

Pero además, Marianela Redondo sumaba en el partido y ponía ya el 0-2 para seguir consolidando la buena noche de las que vestían de blanco en la noche.

El final de la primera mitad cerraba con la leve ventaja del Sporting.

Tras el inicio de los segundos 45′ minutos, la tónica era igual, Sporting seguía con total dominio del balón y las jugadas más claras. Pero las coronadeñas atacaban y no se daban por vencidas, tras varias jugadas erradas por las locales Sharon Pérez concretaba el tercero para Sporting.

Sin embargo, Marilenis Oporta se hacía presente en el marcador y cerraba el partido 0-4, de esta forma finiquitaba el partido para un Sporting que fue demoledor en su visita al Estadio Labrador.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *