• Cristín Granados anotó un doblete en el empate ante Sporting

En una noche más en el Nicolás Macís en Escazú, Herediano Femenino disputó su último encuentro como local en la cuadrangular A, en busca de casi coronarse campeonas ante un Sporting que estrenaba entrenador.

Primer Tiempo

Las heredianas motivadas para conseguir la victoria y prácticamente ser campeonas, empezaron muy enérgicas en busca del juego, con varias ocasiones de cara al arco, pero el gol se les negaba, hasta que en una jugada que agarraron mal parada la defensa del Sporting.

La anotación, cayó como es de costumbre en el fútbol femenino, con polémica, una Cristin Granados que se encontraba en posición adelantada, aprovechó un rebote de la guardameta y Granados mandó a guardar el balón al fondo de las redes, el resto del primer tiempo fue de trámite a excepción de un posible penal para Sporting que no fue pitado.

Cristin Granados fue la figura de Herediano, pero no le bastó (Cortesía – Herediano FF Prensa)

Segundo Tiempo

Para la segunda mitad las capitalinas querían cerrar de buena manera este torneo y con su nuevo técnico Randall Chacón, las de Sporting salieron con una nueva dinámica, con variantes y gracias a la goleadora histórica del fútbol nacional Karla Villalobos puso tablas el marcador tras un mano a mano que definió con elegancia.

Pero rápidamente las rojiamarillas apretaron la marca y robaron un balón cerca del área, con una defensa de Sporting muy blanda, le sirvieron el balón a Cristin Granados y nuevamente Granados mandó a guardar el esférico para poner el 2 a 1, aunque no todo estaba escrito, debido a que Yerling Rojas anotó un golazo de taquito y amargarle la fiesta a las florenses.

De esta forma las heredianas todavía no acarician el título del fútbol femenino, a la espera del encuentro del lunes entre Saprissa FF y Alajuelense FF y el el título se definirá en la última jornada o bien en una gran final.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *