• Morados suman cinco juegos sin ver la victoria.

El Sporting FC y el Deportivo Saprissa se vieron las caras en el último juego de la jornada. Los josefinos buscaban hacerse con la victoria para salir del sótano del torneo nacional, mientras que los tibaseños esperaban volver a a ganar.

En tan solo 15 minutos los visitantes tenían el juego cuesta arriba pues tras una falta, Daniel Colindres vio la tarjeta roja directa y debió abandonar el campo.

Eso lo aprovecharon los dirigidos por José Giacone, quienes empezaron la ofensiva y 27 minutos tuvieron réditos, Dennis Castillo metió un gran pase que Jonathan Hanse cabeceó apenas para que la bola terminara en los pies de Bryan Vega quien no perdonó y así anotó el 1-0 que se hizo enorme el resto del partido.

Sin más ocasiones de peligro en ningún marco fue como terminó la primera parte.

El complemento inició sin pena ni gloria, pero sí con más ocasiones de gol en ambos equipos. Al minuto 57′ el técnico josefino movió sus piezas y metió al terreno de juego a Esteban Ramírez, uno de los mejores jugadores en el segundo tiempo.

Incluso, en 67 minutos tuvo un tiro libre que terminó desviado a la derecha del arquero morado, Alejandro Gómez. Junto a Bryan Vega y Diego Madrigal buscaron acciones de gol, una se quedó cerca cuando hubo un error de comunicación entre el joven Sequeira y el portero Gómez; sin embargo, el remate de Vega se fue por encima del marco.

Posteriormente, a los 75 minutos, Ramírez salió en medio de la defensa morada y se perdió la más clara en el segundo tiempo para el Sporting.

Saprissa intentó de a pocos la ofensiva en los últimos minutos del juego comandados por el joven Davis, pero no encontraron la fórmula para la anotación. De esta forma el juego finalizó 1-0, siendo la tercera victoria josefina en el torneo y el quinto juego consecutivo de la ‘S’ sin ganar.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *