• El juego será este sábado en el Ernesto Rohrmoser

Sporting FC deberá buscar los tres puntos para quedarse nuevamente con el liderato, esta vez frente a un complicado equipo florense y sumándole dos bajas importantes en su once títular.

La primera de ellas, era su número 10, Indira González debió salir de cambio en el partido contra Coronado tras una lesión que luego se confirmó fue de ligamento cruzado, lo que significa que deberá estar fuera por lo que resta del torneo nacional. Ahora la jugadora se encentra a la espera de la fecha de cirugía para continuar con la recuperación que suele durar cerca de seis meses.

Por otra parte, las alarmas se encendieron esta mañana también cuando en el entrenamiento la delantera Yerlin Rojas sufrió un golpe, es por ello que mañana sábado serpa atendida y se le realizará un ultrasonido para determinar cuánto tiempo estará fuera, de momento informan en la oficina de prensa del club josefino que podría ser un periodo de tres semanas.

Indira González estará fuera cerca de seis meses. Foto: Prensa Sporting

Sin embargo, Sporting apunta a seguir peleando en lo más alto, recordando que también fue uno de los equipos mejores reforzados y con amplia planilla de experiencia.

“Estamos trabajando el día a día, con mentalidad y objetivo claro, paso a paso; siempre resolviendo situaciones y buscando soluciones para que el equipo se pueda ver mejor”, dijo el técnico Allan Campos.

Sporting y Herediano se verán las caras este sábado a las 2:00 pm ppor la fecha cinco del torneo nacional.

Fiorella Montoya Monge

One thought on “Sporting tendrá dos bajas sensibles de cara al juego contra Herediano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *