Star Wars y la fuerza llegan a Fortnite

  • El evento inicio a la 1:00 pm
  • Asistentes al evento virtual obtendrán un objeto gratuito

El famoso video juego, que ha hecho recientes colaboraciones con distintas películas, esta vez se ha aliado con una de las sagas más famosas, y es que hace unas semanas introdujeron una “skin” al juego, y todos esperaban un evento sin embargo no ocurrió nada.

Pero en el transcurso de esta semana, se hizo oficial que el dentro del juego se verá una escena de la película que esta pronto a salir, en la ubicación del juego, antes conocida como “Carretes Comprometidos”, apareció una cuenta atrás que confirmaba esto.

Además la cuenta oficial de Fortnite en Twitter, confirmo el evento y el horario que tendrá, en Costa Rica el evento será este sábado a las 1:00 pm, y se podrá ver ingresando al juego y dirigiéndose a la parte indicada dentro del mapa.

En este mismo sector del mapa ya se había realizado una colaboración con una película de Disney, hace algunas temporadas se presentó una cinemática de Rompe Ralph 2, y luego se les otorgó a los jugadores un “gesto” gratuito alusivo a la película.

foto: redes sociales de fortnite

Sumado al evento este viernes en la tienda del videojuego, aparecieron cosméticos de Star Wars, dentro de los que más llaman la atención está un pack que consiste en 3 trajes para los personajes y que cuesta 3500 monedas V-bucks (moneda utilizada en el juego).

Dentro de los Games Awards, Fortnite informó que, los jugadores que estén en línea durante el evento obtendrán un paracaídas gratuito de la temática Star Wars.

foto: game awards 2019

Este será sin duda alguna un evento más que atrapará la atención de los amantes de los videojuegos este fin de semana, y una muestra más de que aunque muchos dicen que el juego ya no es como antes, aún saben hacer alianzas estratégicas para mantener el juego en la cúspide.

colaboración del periodista Keylor Esquivel Fallas

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría