Stephen Curry sigue haciendo números para estar en la conversación por el MVP

  • Golde State es primero del Oeste con 16 victorias y solo dos derrotas.

Uno de los temas más llamativos en la NBA, es la carrera individual de los mejores jugadores de la liga para estar semana tras semana en la conversación por ser el jugador más valioso de la temporada, de momento el base titular de los Golden State Warriors, Stephen Curry es el líder indiscutible para este premio.

Para muchos Curry debió ganar este premio la temporada anterior, sin embargo para obtener este galardón es importante que el equipo quedé en puestos altos de la conferencia, a pesar de ser un premio meramente individual, el número de victorias es esencial para ganarlo.

El otro gran candidato para este premio es el excompañero de Stephen Curry en los Warriors y actual estrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant, para nadie es un secreto que cuando Durant está en su momento es sin duda uno de los mejores jugadores en la actualidad, su equipo respalda su gran nivel y actualmente es primero del Este con 14 victorias y 5 derrotas.

KD está teniendo un gran arranque de temporada, promediando 28 puntos 7 rebotes y 5 asistencias, James Harden quien es la segunda estrella del equipo también está jugando de muy buena manera, aporta 20 puntos 7 rebotes y 9 asistencias por juego.

Los Chicago Bulls están siendo el quipo sorpresa de la temporada y de igual forma se ha reflejado el altísimo nivel de DeMar DeRozan, para muchos él debe de estar en la conversación ya que pocos imaginaban su gran rendimiento, DeRozan está promediando 25 puntos 5 rebotes y 4 asistencias.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish