Steve Aoki hizo saltar a Costa Rica nuevamente

  • Steve Aoki visitó por 3ra ocasión a Costa Rica para dar un espectaculo.

En la noche del viernes 20 de enero, los amantes de la música electónica visitaron el Parque Viva para ver el espectaculo de Steve Aoki por primera vez tras pandemia.

El dj estadunidense llegó a Costa Rica para dar su tercer show en el país, ya muchos habían podido disfrutar del actual dj #7 del mundo, pero varios pudieron asistir a un concierto del dj por primera ocasión.

La nache se inauguró con una mezcla entre dos djs nacionales, como lo son, Bombocat y Keiz, para luego darle la bienvenida a uno de los djs que más exitos ha tenido a nivel nacional e internacional, Disto volvió a subirse a un escenario de un artista top mundial para ser talonero e hizo emocionar a todos, preparandole el terreno a Steve Aoki.

Steve Aoki en el Parque Viva. (Fotografía – Glenn Hernández)

Por su parte Steve Aoki no defraudó con su show, de inicio a fin haciendo saltar a todos, desde los que estaban en la primera fila, hasta una señora que estaba en los asientos de atras en el Parque Viva.

Inclusive Aoki realizó su tradicional “Cake me” tirando queque por los aires impactando a los espectadores del show, que llevaron carteles o se subían a los hombres de otras personas para que los impactara Aoki con el queque, de vanilla con chantilli (Que estaba bastante rico).

Ahora los amantes de la electónica desean que vuelvan estos conciertos que antes de pandemia eran una tradición y no han aparecido los festivales donde se disfrutaba de esta música.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish