Steve Aoki regresa a Costa Rica y las entradas ya están a la venta

  • El estadunidense regresa nuevamente al país esta vez de forma individual y no para un festival.

Steve Aoki actual dj número 7 del mundo según la prestigiosa revista DJMag, vuelve a Costa Rica tras su última visita en septiembre del 2018.

Steve Aoki regresa Costa Rica. (Cortesía – Arceyut)

A partir de este jueves a las 5 p.m salieron a la venta las entradas para la gran fiesta de música electrónica con el reconocido DJ estadounidense Steve Aoki en Parque Viva el próximo 20 de enero.

Los precios de las entradas son muy accesibles $40 gramilla, $60 gradería y $80 PIT de pie, pueden conseguir los boletos en la plataforma www.publitickets.com o en los puntos de venta PENALTY en Multiplaza Escazú y Lincoln Plaza, para más información pueden llamar al call center 22890909 o escribir al whatsapp 61610909.

Prescio de las entradas para el concierto de Steve Aoki. (Cortesía – Arceyut)

Será un evento exclusivo para mayores de edad ya que contará con venta de licor. Steve Aoki es uno de los Djs más importantes de música electrónica del momento y regresa a suelo costarricense después de casi 5 años.

El artista ya ha estado en anteriores eventos donde el fue el artista principal invitado como lo fue en el 6DK en 2016 y Life In Color 2018, pero ahora en esta ocasion es evento exclusivo del dj, así mismo en las visitas anteriores ha sido un espectaculo de talla mundial, incluyendo los mejores hits del artista y además de su famoso “pastelazo”.

En esta ocasión el artista que el talonero a Steve Aoki será el artista nacional Disto, quien ya lo realizó en el 2018 y ha coaborado con artistas como Afrojak, así mismo djs nacionales como Bombo Cat y Keiz estarán como artistas invitados.

Glenn Hernández C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish