Studio Universal trae grandes producciones para que todos disfruten

  • La mejor selección cinematográfica llega en agosto a la pantalla de la señal que permite disfrutar de los estrenos más relevantes del séptimo arte desde la comodidad de tu casa.   

Del 17 al 20 de agosto a partir de las 8pm, Studio Universal inicia un nuevo mes en compañía de los mejores títulos cinematográficos.

Historias apasionantes que navegan por un crisol de géneros convergen en un mismo lugar para garantizar entretenimiento de calidad y conquistar a la audiencia cinéfila. A continuación, la lista de películas que estrenan próximamente:

“DAMISELA”

MIÉRCOLES 17 DE AGOSTO 8PM

La película narra la historia de Samuel, un joven de negocios que viaja por el lejano Oeste con la intención de reunirse con Penélope, la mujer que ama, y casarse con ella. Para ello recluta a un pastor, Parson Henry, que deberá oficiar la boda de la feliz pareja. Samuel no deja de cantar las virtudes de su prometida durante el viaje, enseñando a su acompañante la imagen de Penélope que atesora en un medallón. Pero cuando al fin llegan a la granja donde ella debería recibirles, el panorama que se encuentran resulta de todo menos acogedor.

Los hermanos David y Nathan Zellner dirigen y escriben esta comedia western protagonizada por Robert Pattinson (“Twilight”) y Mia Wasikowska (“Crimson Peak”).

Imagen proporcionada al medio de comunicación

“VITA & VIRGINIA: HISTORIA DE UN AMOR PROHIBIDO”

Jueves 18 de agosto 8PM

Vita y Virginia son dos de las mujeres más fascinantes y progresistas de su tiempo. Su agónica aventura amorosa determinará para siempre sus vidas y su trabajo.

Chanya Button (“Burn Burn Burn”) dirige esta película que cuenta la historia real de la pionera escritora británica Virginia Woolf, considerada una de las más destacadas figuras del vanguardista modernismo anglosajón del siglo XX y del feminismo internacional, y su enigmática amante Vita Sackville. La actriz y guionista Eillen Atkins (“Gosford Park”) ha sido la encargada de escribir el guion, que se basa a su vez en la obra de teatro del mismo nombre que se estrenó en Nueva York hace 25 años. Elizabeth Debicki (“The Great Gatsby”) y Gemma Arterton (“Murder Mystery”) encabezan el dúo protagonista dando vida a la famosa escritora y su amante, respectivamente.

Aunque han pasado ya 100 años de su amor y su amistad, los diarios y escritos entre ambas artistas han permitido mantener esta historia viva hasta la actualidad.

“LA IGLESIA DE LA SALVACIÓN”

Viernes 19 de agosto 8PM

Ernest Toller es un exmilitar y capellán que, tras la muerte de su hijo en la Guerra de Irak y la separación de su mujer, queda completamente devastado. La iglesia de un pequeño pueblo al norte de Nueva York se convierte en su refugio como reverendo, sintiéndose culpable por haber animado y apoyado a su hijo para que se alistase en el ejército. Para intentar despejar sus pensamientos, comenzará a escribir en un diario todas las cosas oscuras que le pasan por la mente.

En su labor como cura, conoce a Mary, una mujer que tras quedarse embarazada sufre el rechazo de su marido hacia el niño, priorizando su activismo en la lucha por combatir el cambio climático amenaza al planeta. Toller será el consejero de la pareja y gracias a ello comenzará a radicalizar su ideología evangelista.

Paul Schrader (“Dog Eat Dog”) dirige esta película que protagonizan Ethan Hawke (“Valérian et la Cité des mille planètes”), Amanda Seyfried (“Mamma Mia! Here We Go Again”), Michael Gaston (“The Leftovers”), Victoria Hill (“Macbeth”) y Cedric the Entertainer (“Madagascar”).

“CHICOS BUENOS”

Sábado 20 de agosto 8PM

Max, Lucas y Thor son tres chicos que, a sus 12 años, se encuentran en el final de la niñez y el comienzo de la adolescencia. El trío comienza a sentir una gran curiosidad sobre por qué la gente se besa. En medio de tan importante investigación, los amigos utilizan el dron de uno de sus padres que acaba rompiéndose de forma accidental. Ahora, los ya no tan niños comenzarán una alocada aventura para reemplazar el aparato por uno nuevo, antes de que los adultos lleguen a casa.

Lee Eisenberg (“Hello Ladies”) y Gene Stupintsky (“Bad Teacher”) dirigen esta cinta, protagonizada por Jacob Tremblay (“Doctor Sleep”), Keith L. Williams (“Kidding”) y Brady Noon (“Broadwalk Empire”). La película está producida por Seth Rogen (“Black Monday”).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish