Succession llega con su tercera temporada y la puede disfrutar por HBO Max

0
  • En la segunda temporada fueron acreedores de siete premios Emmys®, incluyendo el de mejor serie dramática, se estrenará durante el último trimestre del año por HBO Max y HBO. 

Una de las series más importantes de la plataforma de HBO regresa cargada de mucha drama como lo es Succession con su tercera temporada pero la podrán disfrutar por la nueva plataforma de HBO Max,  Creada por Jesse Armstrong, la premiada serie dramática, cuya segunda temporada ganó un total de 7 premios Emmys®, incluyendo el de mejor serie dramática.

En esta nueva temporada, participan  Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk, Justine Lupe, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Arian Moayed, Harriet Walter y James Cromwell. El reparto adicional incluye a Alexander Skarsgård, Sanaa Lathan, Linda Emond, Jihae, Adrien Brody y Hope Davis. 

Imagen de archivo

Tercera Temporada

Dentro de lo místico de la historia, en SUCCESSION emboscado por su hijo rebelde Kendall al final de la segunda temporada, Logan Roy comienza la tercera temporada en una posición peligrosa, luchando por asegurar alianzas familiares, políticas y financieras. Las tensiones aumentan cuando una amarga batalla corporativa amenaza con convertirse en una guerra civil familiar.

Esta gran producción fue realizada por ejecutivamente por Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown y Will Ferrell. Jesse Armstrong es el director de la serie.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish