“Summer Feelings” será el Soundtrack de la película ¡Scoob!

  • El clip es producido por Invincible, y ya lo pueden encontrar en todas las plataformas de streaming.

El álbum Scoob fue presentado la semana pasada junto con la película del divertido personaje Scooby Doo, siendo todo un éxito. El soundtrack oficial de la cinta, le pertenece a Warner Bros Pictures y Warner Animation, y se “Summer Feelings” de la cantante y compositora Lennon Stella y el cantante, compositor y productor Charlie Puth.

El clip es producido por Invincible, y ya lo pueden encontrar en todas las plataformas de streaming. En youtube ya cuenta con más de 68 mil reproducciones, a tan sólo tres días de su estreno, por lo que se espera que “Summer Feelings” siga arrasando conforme pasen los días.

El álbum por su parte, tiene otras colaboraciones como “On Me”, un tema pop-country de Thomas Rhett y Kane Brown Feat. Ava Max;  Sage The Gemini Feat. BygTwo3 con Tick Tick Boom, y Galantis Feat. Faouzia con I Fly. En total el nuevo disco contiene 12 canciones llenas de buen ritmo.

Por su parte la película trata de Scooby Doo y su famosa pandilla, que esta vez se enfrentarán al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos, un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Powered by Rock Convert