Super Jiménez #2 le ofrece todo lo que usted necesita en un mismo local

  • Clientes pueden pagar todo tipo de servicios esenciales gracias a las plataformas bancarias.

Super Jiménez #2, ubicado en los Ángeles de Grecia, el negocio que nació después de que su propietario Bryant Jiménez notó que hacía falta un establecimiento que ofreciera a los habitantes del lugar todo tipo de productos que necesitaban, y con ello evitar que sus pobladores se trasladaran hasta el centro del cantón.

“Yo había manejado otro negocio aquí cerquita y como vi que funcionaba, decidí venir y ponerme un super propio esta propiedad ya yo la tenía entonces fue más fácil empezar a construir y a trabajar en las necesidades que tenían las personas”, comentó Jiménez.

El local se volvió el favorito de las personas, no solo de los Ángeles, sino, también de otras comunidades cercanas. Los clientes se muestran satisfechos debido a la gran cantidad de productos que ofrece el establecimiento. También el caluroso y atento trato por parte del personal es algo que le da un valor agregado al negocio.

Aquí usted puede encontrar desde artículos de higiene, como jabones, cepillos de dientes hasta insumos como; arroz, frijoles, azúcar y todos los víveres necesarios en el hogar. Si lo suyo son las cosas de “picar”, Super Jiménez #2 le ofrece una gran variedad de marcas y productos tanto nacionales como internacionales, y por supuesto, las mejores bebidas del mercado para toda ocasión y al mejor precio.

Además, usted podrá hacer transacciones bancarias o pagar los recibos de su casa desde el local, sin necesidad de tener que ir al banco y hacer grandes filas. El supermercado cuenta con las plataformas de BN servicios, Tucán (Plataforma del BCR), y también Rapi Bac.

“Nos hemos ido ampliando para poder ofrecerle a las personas un mejor servicio, ahora ya los clientes pueden pagar recibos, retirar efectivo, hacer depósitos e inclusive en su momento se puede cancelar el marchamo sin la necesidad de tener que ir a algún banco hasta el centro de Grecia”, dijo Jiménez.

Pese a la pandemia, el establecimiento se mantiene operando aplicando todas las medidas de seguridad salubre. Si usted es vecino de Grecia o cantones aledaños venga y compruebe porqué es el super preferido de la gente.


  • Entidad : Super Jiménez #2
  • CEO: Bryant Jiménez
  • Operación: Grecia, Costa Rica
  • Modalidad: Supermercado

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish