• Gracias a su sistema inteligente de micro y pequeños empresarios podrán agilizar procesos relacionados a facturación, inventario, contabilidad, compras, planillas y más

En busca de apoyar al micro y pequeño empresario, la firma de tecnología costarricense SWS Technologies brinda la implementación y capacitaciones de sus servicios de forma gratuita, logrando un gran ahorro en tiempos difíciles. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, SWS Technologies diseñó y desarrollado un Software Empresarial, que brinda soluciones administrativas a empresas nacionales, bajo la premisa “Todo en un solo lugar”.

Leer más: Cinco recomendaciones para el cierre fiscal de diciembre.

Gracias a su sistema inteligente más de 200 empresas controlan actualmente sus procesos administrativos como: facturación, inventario, contabilidad, compras, planillas y más. Todo ello con un servicio personalizado y acompañado por profesionales en materia contable y fiscal, que permitirán tener estados financieros en tiempo real. “Este es un sistema inteligente donde las pequeñas y microempresas cuentan con un aliado que permite agilizar procesos operativos y contables, tener estados financieros en tiempo real e información actualizada”, comentó, el gerente general de SWS, Diego Moya.

Tomando en cuenta la situación del país, esta empresa de capital costarricense decidió solidarizarse con pequeños y microempresarios que actualmente luchan por sacar avante sus negocios, mediante la implementación, acompañamiento y capacitación gratuita de su sistema inteligente de administración. “Queremos ayudar a las micro y pequeñas empresas con tecnología para salir adelante todos juntos”, afirmó Moya.

A partir de la implementación de SWS Software, estos pequeños y microempresarios podrán acceder desde una única plataforma a servicios relacionados con la administración de su negocio o servicio; ya sea desde su computadora, teléfono o tableta. “Los acompañaremos durante todo el proceso de implementación de forma gratuita”, agregó el Gerente General de SWS.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *