Tachi domina las listas de éxitos en Panamá

  • Tachi describe este EP como “Family Ties, tres sonidos, tres historias, la vida, y un amor de calle plasmado en pregones, rimas y métricas de un chico soñador”. 

Luego de su último lanzamiento “Movie Remix” junto a Akim, De La Ghetto, Brray & Yemil, Tachi presenta este nuevo material, un mini EP que marca una nueva etapa en su carrera, un nuevo comienzo dejando atrás momentos difíciles y de dolor, que lo hicieron enfocarse en su proyecto como artista, volvieron más fuerte.

Esta producción discográfica sale de la mano de Warner Music y contiene 3 temas: “Family Ties”, su sencillo promocional “Llamando” y “Airdrop”, los temas fueron producidos por el FockingRafita, quien recientemente se unió también como talento a la familia Warner Music. 

Imagen proporcionada por Warner Music

El artista reguetonero panameño, Eustacio Fidel Guerra, conocido como El Tachi, nació el 12 de noviembre de 1997 en la Ciudad de Panamá. Actualmente el artista tiene 24 de edad, es uno de los más esperados y escuchados por el público panameño lo que lo ha llevado a tener mayor exposición en los charts de las diferentes plataformas digitales. 

Tachi describe este EP como “Family Ties, tres sonidos, tres historias, la vida, y un amor de calle plasmado en pregones, rimas y métricas de un chico soñador”. Tachi sigue trabajando en búsqueda de nuevos éxitos musicales para deleitar a sus fanáticos, ahora de la mano de WARNER MUSIC.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish