• La oferta incluye más de 20 cursos.

Desde el 25 de Febrero hasta el 5 de Marzo la personas podrán matricularse para  los cursos regulares de este primer periodo del 2021 en el Taller Nacional de Danza, programa artístico del Teatro Popular Melico Salazar.

Las personas disfrutará de curso virtuales y presenciales, donde se implementarán todos los protocolos de reactivación de las actividades de formación dancística en sus más de 20 cursos a ofrecer este primer periodo 2021, además, de la aplicación de los lineamientos establecidos ante la situación de emergencia sanitaria del país. 

Imagen tomada de las redes sociales Taller Nacional de Danza (TND)

“Para el equipo del Taller Nacional de Danza (TND) es un gusto poder reactivar nuestras actividades formativas de una manera presencial y virtual, esto como una manera de aprovechar las oportunidades que se presentaron durante el 2020, donde gracias a la modalidad virtual logramos contar con usuarios de nuestros cursos  desde varios lugares del país y fuera de él. Sabemos que el proceso de reactivación será un reto importante para la institución, sin embargo, nuestros usuarios podrán estar seguros que disfrutarán de nuestros servicios con los cuidados y lineamientos respectivos”. – señaló Christopher Díaz, Director Artístico del TND.

Dentro de la oferta artística que ellos presentan son curso de danza contemporánea, ballet clásico, jazz, baile popular, acondicionamiento físico, todo tanto para niños, jóvenes y adultos. Además, durante este periodo las personas podrán encontrar una parrilla de cursos ampliada con clases de apreciación de la danza, expresión corporal y creación coreográfica en diferentes estilos dancísticos. 

Novedades. En este año, dentro de los nuevos curso que se impartirán es el de “Acondicionamiento Físico para Adulto Mayor”, de manera virtual y lo realizará la docente Ivonne Durán, donde su propósito será enseñar cómo desarrollar ejercicios de articulación, flexibilidad, fuerza, coordinación, ritmo y respiración consciente para nuestros adultos mayores.

Para más información puede comunicarse a la Secretaría del Taller Nacional de Danza al teléfono 2295-6071 o bien al correo electrónico: lilia.miranda@teatromelico.go.cr

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *