TAPP pone su mirada en las Pymes

  • Los comercios afiliados tendrán un ecosistema de herramientas de software para fidelizar y recopilar información de sus clientes.

Con el fin de seguir siendo un motor de desarrollo económico del país, TAPP, (una de las mejores plataformas del mundo de fidelización de clientes y mercadeo contextual), anunció la apertura a su ecosistema a pequeñas y medianas empresas sin costo de afiliación por tiempo limitado.

“Tomamos la decisión de fortalecer nuestra herramienta para incorporar pequeñas y medianas empresas debido a la gran demanda que existe y la larga lista de espera de comercios pymes deseosos por disfrutar de los beneficios de monetización de TAPP”, dijo Marco Villalta, CEO de la compañía.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Las compañías tendrán un ecosistema de herramientas de software para fidelizar a sus clientes, recopilar su información, analizar la data capturada y accionar sobre descubrimientos de manera automatizada en busca de generar un incremento en ventas.

“Identificando las compras y accionando sobre oportunidades encontradas con TAPP, hemos validado que un comercio puede incrementar en promedio un 10% los ingresos de dicha base en menos de un año”, acotó Javier Vargas, Business Developer de la empresa.

Como impulso para las pymes, todas aquellas que se afilien en los próximos meses, recibirán el beneficio de ser parte de la plataforma sin ningún costo mensual, esto como incentivo por ser los primeros en ingresar y formar parte del ecosistema. Los interesados en formar parte y potenciar su negocio pueden afiliarse ingresando a https://comercios.tapp.cr o enviando un correo a comercios@tapp.cr.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish