• Precio de los artículos ronda entre ₡300 y ₡15 mil.

A raíz de la pandemia Covid-19 surgieron muchas necesidades en instituciones de salud como el Hospital de Niños es por esto que la Asociación de Empleados del Tecnológico de Costa Rica (Asetec) se alió a la Asociación Pro-Hospital de Nacional de Niños, más conocido como el Parque de Diversiones, para la venta de peluches.

Esta alianza busca que el Parque Diversiones tenga la posibilidad de vender todos sus peluches en la librería de Asetec que está ubicada dentro del campus central del Tecnológico de Costa Rica (TEC) y todo el dinero recaudado será destinado a comprar equipo medico para el Hospital Nacional de Niños

Como consecuencia de la cuarentena y los protocolos de salud, el centro de atracciones cerró sus puertas desde setiembre del año anterior y a partir de ese momento se dejaron de comercializar estos objetos los cuales pueden seguir generando un ingreso económico, pero en esta ocasión vendiéndolos desde la institución educativa.

“Cuando hacemos estas acciones, lo experimentamos como un ejercicio de nuestro interés solidario por el país y de los valores del solidarismo”, comentó Gonzalo Delgado, presidente de la Asetec.

Los precios fueron modificados para que las personas puedan colaborar pagando un monto que sea accesible y además sea atractivo en relación con el precio y la calidad, actualmente los peluches tienen un valor que va desde ₡300 y hasta los ₡15 mil. Es importante mencionar que el costo de cada artículo se fijó por el mismo Parque Diversiones y desde la Asetec no se sumó ningún costo adicional.

“Se va a mantener este esfuerzo hasta agotar existencias, pero lo más importante de todo es que todos nos unamos a colaborar”, agregó Delgado.

Si gusta adquirir un producto y colaborar a esta causa puede visitar la librería de Asetec o puede hacer su compra mediante el sitio oficial kakaomarket.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *