• Emprendedurismo solo cuenta con tienda virtual.

Tras el paso de la pandemia, muchas personas iniciaron con un nuevo proyecto, este es el caso de Inside Tech. En julio del presente año este nuevo negocio surgió para brindar un mejor trato en tema de componentes y servicios tecnológicos para todo el pueblo cartaginés.

Leer más: Iniciativa y responsabilidad caracterizan a emprendedor cartaginés.

La micro empresa fue muy bien aceptada por el público, a pesar de comenzar en épocas de Covid-19 y ya cuentan con una alta cartera de clientes. Además, el emprendimiento es caracterizado por siempre buscar la satisfacción y precios más bajos para cada consumidor.

En general, los artículos más vendidos van desde los headset, teclados, mouse y mouse pad. Por ahora, los mismos solo trabajan por tienda virtual y envíos por correo de Costa Rica.  “Seguimos trayendo cosas a mejores precios y más opciones para todos los clientes, siempre queremos tener la mejor calidad en nuestros productos”, comentó el propietario de Inside Tech, Eduardo Lovell.

Foto: Instagram Inside Tech.

Ya se planea la creación de una página web para una mayor calidad al comprador, asimismo, con vistas a futuro la apertura de una tienda física. Por el momento se pueden encontrar como Insidetech.cr en Facebook y @InsideTech_CR en Instagram.

Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *