Tecnología aplicada en anteojos ofrece mayor cuidado para la vista

  • Lentes Crizal ayuda a disminuir la fatiga visual ya que reduce la irritación, el cansancio y ojos rojos, entre otros.

Los usuarios de anteojos ahora pueden optar por lentes con tecnología antirreflejo, la cual brinda protección visual tanto en exteriores como en interiores, ayudan a reducir la fatiga visual causante de pesadez, irritación, cansancio, ojos rojos, visión borrosa  y a proteger los ojos de los rayos ultravioleta (UV). Además que también nos brinda calidad visual con una nitidez inigualable.

Además, esta tecnología conserva por más tiempo el buen estado de los lentes, ya que son fáciles de limpiar y resistentes a los rayones.

Otro de los beneficios del antirreflejo, es convertir los lentes oftálmicos en un elemento más estético, ya que reduce en un gran porcentaje la reflexión de la luz, permitiendo ver los ojos de la persona con los anteojos puestos.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Para las personas que manejan también son una excelente opción, pues reducen los reflejos en conducción nocturna e incluyen un índice alto de Factor de Protección Solar (FPS) para los ojos (solamente los lentes más avanzados del mercado cuentan con esta cualidad).

“Nuestros optometristas recomiendan la tecnología antirreflejo para todo tipo de usuarios y lentes, porque ayudan a mantener la exigencia visual estable a lo largo del día y a prevenir tanto la aparición de enfermedades oculares como el envejecimiento de la piel en los alrededores del ojo.” Comentó la Dra. Jenny Carrillo encargada de servicios profesionales de Ópticas Visión.

Salud visual en niños y adultos. Los ojos de los niños requieren protección especial de las radiaciones ultravioleta, ya que el 80% de esta energía es absorbida por los medios oculares antes de los 18 años. También es necesario la protección en interiores, debido a la exposición frecuente a focos de luz artificial y de la reflexión de luz de su entono.

Por su parte, el ojo adulto necesita protección para minimizar los efectos que produce la exposición a computadoras, televisores, celulares, entre otros dispositivos, y de esta forma evitar los síntomas de fatiga visual e incluso ser el detonante de dolores de cabeza.

Un aliado para visión. Ópticas Visión ofrece la tecnología de antirreflejo Crizal lamás avanzada del mercado y con el mejor precio. “Siempre nos preocupamos por brindarle a nuestros clientes las mejores herramientas para que puedan proteger sus ojos. Por esta razón, ofrecemos dos tipos de lentes Crizal: el Crizal Avance y el Crizal Prevencia, agregó la Dra. Carrillo.

Crizal Avance ofrece protección extra en ambas caras del lente, protege al ojo de los rayos UVA y UVB y, además combate los cinco enemigos de los lentes (reflejos, rayas, suciedad, polvo y agua), causantes de una baja calidad visual que puede llevar a un deteriorado rendimiento visual en cualquier momento.

“La tecnología Crizal Avance es resistente al rayado, iones inteligentes y alta densidad; forma una superficie más resistente y fácil de limpiar; tiene una matriz más uniforme y compacta. También optimiza el desempeño del lente y elimina más los reflejos”, explicó la Dra. Carrillo.

Crizal Prevencia, al igual que Avance, tiene la misma tecnología y además, como su nombre lo indica, previene el envejecimiento prematuro de las células de la retina, evita desordenes fisiológicos y neurológicos tales como problemas de alerta, de sueño, cambios de humor, pérdida de memoria o fluctuación de la temperatura corporal al filtrar selectivamente la luz Azul nociva.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

La Dra. Carrillo señaló que “en condiciones de luminosidad inadecuada, nuestro reloj biológico se puede desincronizar por tanta exposición a equipos electrónico, y Crizal Prevencia brinda al paciente más protección y calidad visual ”.

Recuerde: los especialistas recomiendan realizar un examen de la vista al menos una vez al año para determinar cuál es el mejor lente para cada necesidad visual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish