Tecnología: El nuevo Huawei nova Y70 ya está disponible en nuestro país

  • Gracias a su batería de larga duración de 6.000 mAh, el HUAWEI nova Y70 es ideal para los que usan su celular durante largas jornadas, y que ahora, solo tendrán que cargarlo 2 veces a la semana.

Un nuevo integrante de la familia de celulares HUAWEI llegó al país, se trata del HUAWEI nova Y70, el primer celular de la marca en tener una batería de 6.000 mAh, perfecto para los que dependen de su celular todo el tiempo.

“En HUAWEI sabemos que uno de los aspectos más importantes en un celular es la duración de la batería. Por eso, los invitamos a disfrutar la experiencia del nuevo HUAWEI nova Y70, que gracias a su poderosa batería de 6.000 mAh y carga súper rápida, les permitirá mayor autonomía para realizar su trabajo, estudiar o disfrutar de videojuegos, sin tener que preocuparse por estar cargando el celular constantemente”, comentó Rebeca Loría, Gerente de Mercadeo HUAWEI Costa Rica.

El HUAWEI nova Y70 viene en blanco, azul y negro, la disponibilidad de color puede variar según cada punto de venta. En tiendas y quioscos HUAWEI, puede ser adquirido por 169.900 colones, y a pagos sin intereses con Credomatic y Credix, a minicuotas con Credomatic, y con el sistema de financiamiento Emma.

Además, también está en cómodos planes de Liberty y en kölbi, tanto en tiendas físicas como en línea.

Batería de larga duración para una experiencia sin preocupaciones. El HUAWEI nova Y70 cuenta con una gran batería de 6.000 mAh que proporcionará al usuario una experiencia prolongada de carga. Para mejorar aún más la duración, el HUAWEI nova Y70 cuenta con tecnología HUAWEI SuperCharge de 22.5 W que ofrece a los usuarios un tiempo de carga rápida, por ejemplo, con tan solo conectar el celular por 10 minutos, el usuario podrá disfrutar hasta tres horas de reproducción de video continuo.

“Mientras muchos equipos necesitan cargarse todos los días, o cada día y medio, el HUAWEI nova Y70 se carga aproximadamente cada tres días. Así nuestros usuarios que salgan de casa sin haber cargado el celular no tendrán que preocuparse porque se les apague durante su viaje, o que no puedan ir jugando, viendo una película o escuchando música”, añadió Loría.

Imagen de archivo

El HUAWEI nova Y70 también incluye una tecnología llamada Modo de ahorro de batería, la cual permite usarlo aun cuando se está quedando sin batería. Una vez que el dispositivo tiene 5% de batería se puede activar la función para extender la autonomía hasta 12 horas más en tiempo de espera, lo cual puede ser de utilidad en situaciones donde se necesite que el teléfono funcione para realizar una llamada o enviar un mensaje importante.

Pantalla FullView para una experiencia visual envolvente. El HUAWEI nova Y70 cuenta con pantalla FullView de 6.75 pulgadas para ofrecer a los usuarios una visión más amplia. Gracias a la elevada relación de pantalla del 90.26% y al diseño de hendidura estrecha, la pantalla muestra más contenido, ya sea para ver imágenes, videos o juegos.

Para mejorar la experiencia de los usuarios, el HUAWEI nova Y70 soporta varios modos de lectura, incluyendo la atenuación inteligente, la pantalla luminosa y el nuevo modo e-book o libro electrónico, cuya función permite leer con mayor comodidad durante las noches al convertir la pantalla del smartphone a color en una a blanco y negro para que la experiencia de lectura también sea mucho más natural.

Gran almacenamiento con una nueva experiencia de audio. El HUAWEI nova Y70 dispone de una gran capacidad de almacenamiento de hasta 512 GB si se utilizan tarjetas MicroSD[1] y 4 GB de memoria RAM. Esto garantiza un rendimiento estable en la ejecución de múltiples aplicaciones, ofreciendo una experiencia duradera y fluida.

El HUAWEI nova Y70, está equipado con HUAWEI SuperSound para reajustar la calidad del sonido, ofreciendo unos bajos más profundos, unos medios más claros, con un rango dinámico y una sensación de espacio notablemente mejorados. Ya sea que los usuarios estén escuchando canciones, viendo películas o jugando videojuegos, podrán disfrutar de un sonido envolvente.

Inteligencia Artificial en cámaras. El HUAWEI nova Y70 cuenta con cámara frontal de 8 MP, que puede capturar selfies con detalles nítidos, incluye efecto bokeh, para resaltar una parte de la imagen haciendo que el resto sea difuminado. Además, cuenta con Inteligencia Artificial para crear un efecto de belleza basado en las características del usuario, como la edad y el sexo. También cuenta con la tecnología de imagen HDR a contraluz que puede retener más detalles en retratos y paisajes sin preocuparse por la interferencia de la luz para capturar ambos con detalles claros.

En cuanto a la cámara principal, el HUAWEI nova Y70 está equipado con una triple cámara con Inteligencia Artificial, que incluye una cámara principal de alta resolución de 48 MP (apertura f/1.8), una cámara Ultra Gran Angular de 5 MP de 120° para fotos de paisajes o fotos grupales, y una cámara de Profundidad de 2 MP.

Beneficios exclusivos para gamers. El HUAWEI nova Y70 es una excelente opción para los que aman los videojuegos, gracias a su rendimiento, pantalla, y hasta cuidado ocular, pero además porque ofrece beneficios exclusivos para muchos de sus títulos favoritos disponibles en AppGallery.

Podrán encontrar diferentes juegos y variedad de recompensas como cupones de descuento para compras dentro de los juegos, y así pasar horas jugando.

Además, HUAWEI invita a todos a participar del torneo de FreeFire que se estará llevando a cabo en la tienda HUAWEI en Paseo de Las Flores el día sábado 27 de agosto, de 4pm a 6pm. En esta actividad el gamer costarricense Isylolxd estará jugando y compartiendo con los asistentes. Todos los participantes recibirán un giftbox HUAWEI, y el ganador se llevará una HUAWEI Band 6.

Para inscribirse, los interesados deberán escribir un mensaje directo a @HUAWEIMobileCR en Instagram, enviar nombre completo y número de teléfono. Podrán participar mayores de 12 años, y en caso de ser menor de edad deberá asistir con un adulto.  

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish