Tecnología en audífonos para cada estilo de vida

  • En Costa Rica, los dispositivos Klip Xtreme están disponibles Office Depot, Gollo, Tiendas Monge, MExpress, Walmart, Cosybo, Unimart, Compubetel y Compuelecta.

Los audífonos, desde su invención, este singular y necesario dispositivo tecnológico, ha marcado distintas épocas y estilos en quienes disfrutan la música y el sonido de entretenimiento. Los hay pequeños, discretos, inalámbricos, grandes o ideales para sumergirse por completo en ambientes sonoros.

Klip Xtreme sabe que los estilos de vida son variados, y que cada persona tiene necesidades diferentes, por ello ofrece una opción para cada uno.

Para quienes aman la libertad y prefieren no atarse a cables, movilizarse de un lado a otro con facilidad, incluso hacer al dispositivo parte de su día a día,  los audífonos Twin Touch KTE-010 con tecnología Smart Touch ofrecen una opción innovadora dentro del mundo de los dispositivos inalámbricos. Estos audífonos con Verdadera Conexión Inalámbrica (True Wireless Stereo) están dotados con la última tecnología Bluetooth® V.5.0, y cuentan con la capacidad de sincronizarse y emparejarse rápidamente.

Imagen de archivo

Los audífonos deportivos inalámbricos Dynamik KSM-750 son ideales para los apasionados del deporte y el ejercicio diario, o para quienes prefieren un dispositivo resistente al sudor, al agua y a los agentes externos; éstos están fabricados con materiales resistentes, ofrecen protección IPX7 lo que significa que incluso es posible sumergirlos en el agua; así mismo, su diseño está previsto para largas e intensas sesiones de entrenamiento ya que cuenta con ganchos estabilizadores.

Para los amantes de la música y quienes disfrutan el sonido de entretenimiento por horas y horas, los audífonos dotados de una batería con capacidad de larga duración permiten gozar de una experiencia de audio sin interrupciones. Los audífonos inalámbricos Imperious KWH-251 con tecnología inalámbrica de Klip Xtreme ofrecen al usuario un equilibrio completo entre funciones, comodidad y rendimiento. Dotados con una batería con capacidad de aproximadamente 22 horas de duración. Además su tecnología Bluetooth® V.5.0 brinda una conexión confiable y estable para reproducir música en forma inalámbrica desde cualquier dispositivo compatible a una distancia de 24,3 metros de la fuente de audio.

Imagen de archivo

Por último, hay quienes no desean ser interrumpidos en sus actividades o están concentrados mientras escuchan su música predilecta. Los audífonos inalámbricos Oasis KNH-050, cuentan con cancelación de ruido activa (ANC) y ayudan a concentrarse en lo que se desea escuchar reduciendo los sonidos del ambiente, como el ruido del motor del avión, el tráfico de la ciudad, el viento o una oficina con distractores. Éstos tienen un micrófono incorporado de alta calidad y botones de control para hacer llamadas en modo de manos libres.

Klip Xtreme siempre en vanguardia en tecnología y confort, cuenta con la opción que se adapta a cada estilo de vida.

Garantía de Cambio Inmediato. Klip Xtreme ofrece la  Garantía de Cambio en sus productos, esto significa que, si el producto comprado por el cliente posee un defecto de fábrica, se le cambia por uno totalmente nuevo. Con ello, se entrega al cliente la satisfacción de tener un producto nuevo, garantizado y de la mejor calidad. Su plazo de garantía es de un año.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish