Teletón 2022: Estos artistas engalanarán el escenario de esta noble causa

  • Evento se realizará en el Palacio de los Deportes este 11 y 12 de noviembre.

eletón 2022 ya tiene sus artistas definidos para el evento que se llevará a cabo este 11 y 12 de noviembre en el Palacio de los Deportes, cuyo objetivo es recaudar 500 millones de colones para la compra de una bomba de circulación extracorpórea que permitirá realizar cirugías cardíacas a menores de edad, en el Hospital Nacional de Niños.

Dentro de la convocatoria de artistas para este año se contará con el apoyo de talento nacional e internacional, entre los nombres más conocidos tenemos a Tapón, Kavvo, Fátima Pinto, La Kuarta. En el listado internacional de la convocatoria, resaltan nombres como Galy Galiano, intérprete de “Me bebí tu recuerdo”, “En un pequeño motel” entre otras, Osmani García con su famoso tema el “Taxi”, Adolescentes Orquesta quienes pondrán a bailar al público presente y en casa a ritmo de salsa, además del grupo Lagos y Melina de León con sus temas “Monaco” y “Cuando una mujer”, respectivamente.

Imagen de archivo

Desde Colombia 2 de los artistas más escuchados en radios costarricenses, Arelys Henao y Yeison Jiménez serán los encargados de cerrar la maratónica este 12 de noviembre bajo una sola voz al pedir “pizarra, pizarra” un emblema que representa la solidaridad de todas las personas que habitan en el país.

Augusto Benavides, presidente del Club Activo 20-30 Internacional de San José #532, menciona que “este año el talento nacional cuenta con un espacio muy especial dentro de Teletón 2022, podremos ver artistas de gran trayectoria, así como artistas del ámbito con un potencial enorme, estamos seguros de que darán un gran show a las familias costarricense”.

Para este año Teletón ha creado una lista en Spotify bajo el nombre Teletón 2022, “ahora las personas podrán escuchar la variedad artística que se ofrece para todas las edades”, mencionó Benavides.

Imagen de archivo

El listado oficial de artistas fue presentado este miércoles 26 de octubre en conferencia de prensa en Selvática, Barrio California, con la participación, incluso, de artistas nacionales que reveló la tan esperada, a la que ya las personas pueden acceder a través de las redes sociales de Teletón Costa Rica y desde ya organizarse para conocer a sus artistas favoritos en el palacio de los deportes.

¿Cómo colaborar?

Desde ya los costarricenses pueden sumarse a la Teletón 2022 realizando su aporte a través de las alcancías debidamente identificadas en todo el país o por medio de los canales digitales que ya se encuentran habilitados.

Quienes deseen colaborar podrán hacerlo de varias maneras:

o   A través de la plataforma de donación por Sinpe Móvil, donde lo único que deben hacer es ingresar desde el celular al sitio www.ayudateleton.com, seleccionar la entidad bancaria asociada a la cuenta de Sinpe Móvil, digitar el monto a donar y, por último, darle enviar al mensaje de texto al que le redireccionará el sitio.

o   También estará disponible el teléfono 8755-2030 para recibir donaciones por medio de este

o   servicio de transferencias electrónicas.

o   Mensajería de texto: 2030 para donar ¢5000 y 2034 para donar ¢10.000

•Llamando al número fijo:

o   900-400-1000 para donar ₡1.000

o   900-400-2000 para donar ₡2.000

o   900-400-3000 para donar ₡3.000

o   900-400-5000 para donar ₡5.000

o   900-400-9000 para donar ₡9.000

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish