Tendencia Global es el nuevo éxito de Blessd junto a Mike Towers ¡Una combinación para la historia!

  • En el marco del lanzamiento Blessd anuncia su gira mundial “Tour Tendencia Global 2022”.

Blessd, el artista que ha roto los paradigmas en Colombia y se ha convertido en referente del género en el mundo presenta su nuevo sencillo “Tendencia Global” junto al puertorriqueño representante del género urbano Myke Towers, una canción cargada de mucha energía que evidencia el estilo de cada uno de los artistas que en ella participan.

Una canción que une a dos potencias del género, Colombia y Puerto Rico en una sola producción que se escuchará en todos los rincones del planeta.  Paralelamente a este gran lanzamiento, el artista anunció su Gira mundial que lleva el nombre de este lanzamiento: “Tour Tendencia Global”, el joven talento visitará importantes territorios como: Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Puerto Rico, Estados Unidos, México y Europa.

Imagen de archivo

“Tendencia Global” nace desde la iniciativa del artista Myke Towers en colaborar con el joven estrella del género urbano Blessd, considerado por el puertorriqueño como el artista más relevante de la nueva escuela del género urbano en Colombia. Towers en una entrevista otorgada a un reconocido medio de comunicación, que le dio la vuelta al mundo del reggaetón, le manifestó su interés en colaborar con Blessd quedando registrado como el primer paso para tan importante colaboración en la industria musical.

“Un junte pa´ la historia, Puerto Rico y Colombia que se va a ir mundial” … Menciona Blessd.

Este nuevo sencillo ha sido escrito por BlessdMyke Tower y Ovy On the Drums e interpretado por Blessd Mike Towers. La producciónse llevó a cabo, en su totalidad, por el productor Ovy On The Drums, reconocido por trabajar junto a importantes artistitas como: Karol GNicky JamBecky GAnuel AA y Piso 21 entre otros. 

Blessd se ha convertido en uno de los artistas exponentes del género urbano. Hecho En Medellín y ahora el mundo entero. Trabajo y dedicación para hacer música los han posicionado como uno de los dos grandes referentes de Colombia para todo el planeta.
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish