• “Tequila” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El artista mexicano Mario Bautista en medio de las celebraciones de la independencia de los piases de Centroamérica y México, dio a conocer su nuevo exito llamado “Tequila”, y como lo dice el artista, siempre buscando crear tendencia y dejar su huella en la música.

Mario Bautista creo esta propuesta musical que sale de lo convencional y que ha dado como resultado una canción que invita a la fiesta, a brindar por lo vivido y a esperar por cosas mejores, además, de que se ha encargado de sacar lo mejor de sí mismo para poderlo compartir con su público y en donde las noticias buenas siempre eclipsan a las malas, prueba de ello el hecho de convertirse recientemente en tío, situación que le ha dado una nueva perspectiva al joven cantante, así como prepararse para su próxima presentación en la Arena Ciudad de México pactada para el 14 de noviembre.

Este nuevo éxito fue escrita por él mismo de la mano del productor Sunamy, con quien Mario ha trabajado en el pasado y que además ha trabajado con artistas de la talla de Choc Quib Town y Piso 21.

Pero, ¿por qué escoger una fecha como lo es el 15 de septiembre para lanzar un tema que lleva por nombre una de las bebidas más representativas de México? El mismo Mario Bautista lo explica: “La canción nos llevó a eso y ya cuando íbamos adelantando la letra y a dónde nos estaba llevando el universo –por así decirlo- dijimos, esta canción tiene que salir el 15 de septiembre para festejar el grito, para que toda la gente celebre con tequila, porque es lo que necesita la gente, un poco de tequila para olvidar las penas y toda la situación que estamos viviendo”.

Qué mejor manera de complementar este lanzamiento que de la mano de un video oficial, el cual también fue grabado en un museo de la CDMX y en el que, además, confió de nueva cuenta en la mente creativa de los Broducers, responsables de otros trabajos del cantante como “Buena Vibra” y con quien se sintió en total confianza de proyectar la imagen que tenía en su cabeza.

Disfrute de este nuevo éxito de Mario Bautista en todas las plataformas digitales.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *