Connect with us

Noticias

Territorio de Zaguates estará presente en el Doggo Fest 2023

Published

on

  • Festival se realizará del 11 al 12 de marzo en La Caraña y la entrada es gratuita.

Doggo Fest, el festival de perros más grande del país está de regreso y esta vez con una misión muy importante: crear conciencia sobre el maltrato animal. Este evento diseñado para las familias costarricenses se llevará a cabo los días 11 y 12 de marzo de 10 de la mañana a 4 de la tarde en el nuevo centro de eventos Club Hípico La Caraña, Piedades, Santa Ana.

Esta edición contará con una gran variedad de actividades para las mascotas, incluyendo ventas de alimentos, postres, y juguetes, así como áreas de destreza y juegos para que los perros disfruten al máximo. Para los dueños, el evento ofrecerá venta de comidas, bebidas y charlas nutricionales, de entrenamiento, espectáculo de comando Q, taller de enriquecimiento ambiental, entre otras.

Lo que hace más especial este evento, es que habrá un centro de adopción a cargo de Territorio de Zaguates para aquellas personas que están buscando un nuevo miembro para su familia. Si está interesado en encontrar a su nuevo mejor amigo debe llevar su cédula y fotografías de su casa.

Imagen de archivo

“Doggo está de vuelta y este año estamos comprometidos con ofrecer todo lo necesario en un solo lugar para el cuido de las mascotas, es un evento familiar que tiene como objetivo proporcionar un espacio donde las mascotas y sus dueños puedan disfrutar de gran variedad de actividades, atracciones y servicios diseñados para promover la salud y bienestar de las mascotas”, dijo Jimena Formal, representante de la productora Nunu Costa Rica, organizadora del evento.  

Tome en cuenta que cada familia debe ser responsable de su mascota, por lo que el perrito debe andar siempre con su respectiva correa y placa de identificación en su collar.

Es importante mencionar que las mascotas y sus dueños podrán ingresar al evento de forma gratuita, sin embargo, deben reservar su espacio a través de nunucr.com.

El Centro de Eventos La Caraña cuenta con amplias zonas verdes, parqueo, un programa de reciclaje y las mascotas son bienvenidas en sus diversas actividades. Si desea obtener más información, visite nuestra página de Facebook e Instagram de Doggo Fest o de Nunu CR.

Kedy Chavarría
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.

es_CRSpanish