Tesla: la compañía automovilística de 190 mil millones de dólares

  • Tesla vale más que  Ford, General Motors, Honda y Fiat Chrysler juntos.

Elon Musk es un físico, emprendedor e inventor que a la fecha ha  logrado convertir a su compañía de autos Tesla Motors en la más valiosa del mundo, con un  valor de 190 mil millones de dólares, pasándole por encima a todas las empresas dedicadas a lo mismo, como Honda.

Space X: El inicio de una nueva era aeroespacial

Para que tengan una idea, Tesla vale más que  Fiat Chrysler, Ford, Honda y General Motors  juntos. A raíz de esto, debemos reconocer el trabajo incansable que ha realizado Musk desde el 2003, año en el que fundó su sueño junto con otros socios.

También debemos tomar en cuenta que desde su creación, ya era la empresa  de carros  más valiosa de Estados Unidos y la cual en un par de meses  logró el  primer puesto del ranking mundial  en esta industria.

Gracias a esto, Tesla volvió a  repuntar  luego de la baja que les  afectó en las  acciones por el comienzo de la cuarentena, ya que tuvieron  que cerrar. Por otro lado este tiempo de descanso les sirvió para pensar en nuevas ideas y les rindió fruto.

NASA crea un concurso para encontrar tecnología para futuras naves

Tesla anunció con una patente que quieren sustituir los limpiaparabrisas con unos rayos láser ubicados en el capó del carro. Si así como lo leen, y según Musk los rayos desintegrarían la suciedad y cubrirían el vidrio al 100%, por lo que ahora solo queda esperar  y confiar en el magnate y toda la compañía.  

Powered by Rock Convert