• En el mes de mayo se dará el lanzamiento del nuevo álbum de la banda.

La banda británica, The 1975 confirmo por medio de un comunicado la cancelación de su gira internacional prevista para este 2021, esto debido al incremento de casos positivos del coronavirus en la mayoría de países, esta es la segunda vez que los ingleses posponen su tour debido a la pandemia, la primera vez fue en el 2020 cuando iban a iniciar su gira.

“Son tiempos increíblemente complicados para mucha gente y hasta que no podamos estar seguros de que seremos capaces de hacer conciertos de una forma segura para nuestro público y nuestro equipo, hemos decidido que esta es la mejor línea de actuación” parte del mensaje posteado en las redes sociales del grupo.

Por otra parte, los británicos informaron sobre la presentación de un nuevo disco para el mes de mayo, que se convertirá en el quinto álbum del grupo, por el momento no se conocen más detalles sobre este nuevo proyecto. “Notes On A Conditional Form” es el cuarto álbum de estudio de la banda, este fue lanzado el 22 de mayo de 2020, a través de Dirty Hit y Polydor Records.

Disfruta de Somebody Else, tema del grupo británico.

Matty Healy, vocalista y líder de The 1975, afirma que en caso de que se dicten nuevas medidas como la autorización de realizar conciertos pequeños, podrán volver a los escenarios con mucho entusiasmo.

“Si el COVID-19 se limpia un poco y hay pequeños espectáculos disponibles en otoño o invierno, definitivamente lo haremos. Uno o dos pequeños espectáculos íntimos sí es posible” menciona Matty por medio de Instagram.

Las restricciones impuestas por la pandemia del coronavirus les ha obligado a posponer los conciertos previstos para este 2021, la agrupación debía presentarse en el Wizink Center de Madrid, un lugar bastante conocido en España.

Los británicos ganadores de la 39° edición de los Brit con los premios a mejor grupo británico y mejor álbum por “A Brief Inquiry into Online Relationships“, es una de las bandas más aplaudidas del momento ya que conforme pasan los días, The 1975 van creciendo en el mercado o ámbito musical con sus cuatro discos.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *