• 138 DJs se presentarán en el festival.
  • Artistas nacionales formarán parte del BPM Festival.

El gran festival de música electrónica The BPM Festival confirmó todos los DJs que estarán en este evento que se realizará por primera vez en Costa Rica, en Playa Tamarindo del 15 de enero hasta el 19 de enero del 2020.

Serán cuatro días de música con 138 DJs que se estarán presentando en más de 20 vitrinas, algunas serán Casa Aura en los shows de día y Tamarindo EcoAdventure Zip Line durante las noches, entre otros.

video de Youtube de BPM FESTIVAL

La producción terminó de confirmar el lineup que cuenta con artistas como Carl Craig, Carlo Lio, Deep Dish, Antonio Pica, Amo, Dj Mara y muchos otros DJs que pondrán su talento en una de las playas más visitadas de Costa Rica. También Costa Rica estará representado por los DJs: Julián Montenegro, Melissa O, y Ezequiel Marinoni y algunos talentos costarricenses más.

The BPM Festival se ha presentado en lugares como Tel Aviv, Israel y Portugal y por primera vez llega a Costa Rica a engalanar tanto a los costarricenses que deseen llegar a Tamarindo durante los cuatro días del festival que es una experiencia única en el país hasta el momento o los turistas que se encuentren en las playas cercanas o que incluso vengan al evento en particular.

Pueden revisar la lista de artistas y localidades completas y comprar las entradas en el sitio web www.TheBPMFestival.com.

Periodista: Cristina Hidalgo.

Correo: cris.hidalgo881@gmail.com

Powered by Rock Convert

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *