The Office Tenant Week 2021 llegará a con expertos de definirán niveles estratégicos en oficinas y futuros trabajos

  • El seminario virtual reunirá a expertos internacionales que conversarán sobre la adaptación de espacios de trabajo ante la “nueva normalidad”.

Para todos los amantes de negocios y con el fin de siempre estar actualizado, el seminario virtual The Office Tenant Week 2021 será toda una realidad, donde el objetivo es que las personas dialoguen y analicen los cambios y transformaciones que sufrirá el mercado de oficinas y espacios de trabajo. El evento es presentado por INversión INmobiliaria, revista líder en la generación de contenido de alta calidad para el sector de bienes raíces comerciales.

“A inicios del 2020, la normalidad de los trabajadores en todo el mundo consistía en llegar a la oficina, participar en reuniones, cumplir con jornadas laborales y garantizar la productividad empresarial, pero el COVID-19 vino a cambiar toda esa estructura. Todo este cambio trajo una enorme cantidad de retos y oportunidades, tanto para las empresas como sus colaboradores. Atrás está quedando el COVID-19, pero una nueva cultura de trabajo digital ha disrumpido y con ella, nuevos desafíos en el manejo de personal de forma remota y presencial, en el papel de los edificios de oficinas, nuevos diseños basados en la experiencia, sostenibilidad, bienestar y nuevas tecnologías, entre otros factores”, explicó Hernán Freer organizador del evento y director de la revista INversión INmobiliaria.

Imagen de archivo

Por otro lado, en la misma actividad, se analizaran con expertos de primer nivel las formas en que deberán reconvertirse los espacios de trabajo existentes, cómo tendrán que desarrollarse las nuevas oficinas, así como las principales tendencias de todos los factores que inciden en el workplace o lugar de trabajo: el entorno y cultura empresarial, las instalaciones, ubicación y el real estate, los nuevos diseños de oficinas, espacios híbridos y cómo el papel de la sostenibilidad toma mayor fuerza en los edificios de oficinas. Estos serán los temas claves que se abordarán en la segunda edición de The Office Tenant Week 2021, denominado: The New Workplace Ecosystem.

The Office Tenant Week 2021 llega por segundo año consecutivo tras el éxito durante el 2020. En esta segunda edición, busca consolidarse como un espacio de análisis, discusión y propuestas para afrontar los nuevos desafíos de la industria inmobiliaria de oficinas, reuniendo a todo tipo de profesionales involucrados en la cadena de valor.

Imagen de archivo

Según comenta Freer, director de INversión INmobiliaria, el seminario virtual contempla 4 jornadas de intensa actividad, lo cual participan 7 keynote speakers internacionales, más de 20 paneles con 60 profesionales destacados y 4 talleres o workshops de aplicación práctica. Durante el evento se abordarán temáticas como entorno laboral, cultura empresarial, real estate, nuevos diseños y espacios de oficinas, sostenibilidad, wellness y tecnología.

Cada uno de los días del evento estará compuesto por paneles de expertos, workshops y talleres con un enfoque diferente que permitirán conocer diversas temáticas de la mano de expertos provienentes de Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, España y Brasil, entre otros países, que se desempeñan como expertos en recursos humanos, seguridad industrial, arquitectura, operación, finanzas y bienes raíces, entre otros.

La actividad se llevará a cabo del 24 al 27 de agosto. Los interesados en participar pueden conocer todos los detalles y registrarse sin costo alguno por medio de la página: https://www.tenantweek.com/

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish