• Tres son los proyectos que se encuentran en la última etapa.

El concurso Soluciones para el futuro organizado por Samsung entra en su etapa final y los costarricenses luchan por un campo en la final regional. Con más de 80 equipos participantes, tres escuadras ticas permanecen con grandes expectativas para luchar por el gran premio.

Leer más: Cisco permite nuevos niveles de resistencia y seguridad para operaciones legislativas y judiciales críticas.

En el concurso Soluciones para el Futuro, organizado por Samsung Electronics junto a Glasswing International, participan estudiantes de 9° a 12° grado (entre 15 y 18 años) de Panamá, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Ecuador y República Dominicana.

 En esta cuarta etapa, todos los equipos seleccionados deberán consolidar sus propuestas junto a un mentor de Samsung, presentando un video que resuma el objetivo e importancia de su proyecto, y participar por el gran voto del público a través de las redes sociales. Cada video deberá promocionarse para obtener la mayor cantidad de votos de la comunidad virtual en las redes sociales y canales oficiales de Samsung Latinoamérica.

En Costa Rica los proyectos que se mantienen son: Auto Green, del CTP De Dulce Nombre y Liceo Académico San Antonio de la Amistad, Sistema inteligente de monitoreo de consumo de electricidad, del CN Virtual Marco Tulio Salazar y CTP de Pérez Zeledón y por último el proyecto de Tecnología Reciclada, del Liceo Daniel Oduber Quirós.

Powered by Rock Convert
Jose Andrés Hernández

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *