Tigo Sports y LALIGA anuncian lanzamiento del documental “LALIGA: 10 Años Inspirando al mundo”

0
  • El documental de contenido educativo sobre la industria deportiva consta de 15 episodios que serán transmitidos, a partir del 16 de julio, en exclusiva por Tigo Sports.

Tigo Sports transmitirá, de forma exclusiva, el documental titulado “LALIGA: 10 Años Inspirando al Mundo”, en alianza con LALIGA. Cada una de las 15 entrevistas están enfocadas en temas sobre marketing deportivo y se podrán ver tanto en televisión como a través de la Tigo Sports App, a partir del 16 de julio.

El contenido brinda a los espectadores y aficionados la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la industria deportiva y refuerza el compromiso de Tigo Sports de estar más cerca de sus clientes. ¿Qué se podrá ver? Entrevistas en profundidad con distintos directivos de LALIGA, incluyendo a Javier Tebas, presidente; Óscar Mayo, director general Ejecutivo y Beatriz Álvarez, presidente de Liga F; y directivos de clubes destacados como el consejero del Atlético de Madrid, Miguel Ángel Gil; directivos del Sevilla FC y Valencia FC; entre otras figuras sobresalientes de la industria deportiva. Cada uno de ellos compartirá detalles sobre cómo ha evolucionado el entretenimiento deportivo en la región y cómo se ha tenido en cuenta las preferencias de los consumidores en torno a nuevas tendencias y experiencias. La producción se realizó en un período de cinco semanas en las ciudades de Madrid, Sevilla, Pamplona y Valencia.

“Tigo Sports es mucho más que un canal de fútbol. Es un canal de deportes multiplataformas que ha revolucionado el entretenimiento deportivo en la región. Es hoy un referente en producción y distribución de contenido llegando a más de 5 millones de hogares y dispositivos, en 7 países de Latinoamérica.

El lanzamiento de “LALIGA: 10 AÑOS INSPIRANDO AL MUNDO’ es un ejemplo de nuestro compromiso continuo de brindar más y mejor contenido deportivo a nuestros clientes en todos nuestros mercados, realizando alianzas con actores relevantes de la industria como LALIGA, con quienes compartimos una fanaticada apasionada por el fútbol, pero también una visión de fortalecer el deporte en general y lo que representa para las comunidades”, añadió Leandro Lagos, director de Tigo Sports.

La competición española también expresó su entusiasmo por esta colaboración y el lanzamiento del documental, señalando: “Para nosotros es muy importante estar cerca de nuestros aficionados alrededor del mundo, por ello queremos mostrar cómo hemos logrado evolucionar en diez años y convertirnos en una de las competiciones más potentes del mundo. Con esta colaboración con Tigo Sports queremos llegar a los hogares de miles de personas en América Latina para que conozcan qué hay más allá de los 90 minutos en terreno de juego, y cómo LALIGA y la industria del entretenimiento evoluciona constantemente para estar cerca de sus aficionados”,comenta Óscar Mayo, director general ejecutivo de LALIGA.  

El primer capítulo estrenará de forma simultánea en Tigo Sports canal y la aplicación en la noche del domingo 16 de julio.

Esta colaboración se debe al objetivo de LALIGA Business School -departamento educativo de LALIGA- de mostrar parte de los contenidos de sus programas educativos, llevando a través de esta docuserie casos de éxito, transformación y experiencias de diferentes líderes de opinión y ejecutivos que han ayudado a evolucionar la industria deportiva y del entretenimiento.

“En LALIGA Business School queremos mostrar en esta serie de 15 episodios cómo LALIGA, los clubes y diferentes ejecutivos han potenciado el crecimiento y la transformación de la industria. Con esta colaboración con Tigo Sports queremos transformar nuestras aulas en TV y compartir parte de nuestros conocimientos y contenidos que se pueden estudiar en nuestros másteres, con miles de aficionados e interesados en la industria deportiva”, comenta José Moya, director de LALIGA Business School.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish