• Se mantiene el Top 5 de las aplicaciones de las más descargadas

De acuerdo con una de las firmas en el tema datos más reconocidas del mundo como lo es Sensor Tower, puso en evidencia de que la aplicación china de TIKTOK cerró el año pasado posicionándose de segundos a nivel global como una de aplicaciones más descargadas, siendo Whatsapp llevándose la primera posición.

En el caso de esa red social, como la es Whatsapp, esta plataforma es la que domino en la lista de las redes sociales que más se descargaron en el año 2019, donde la misma tuvo un promedio de 850 millones de descargas y según Sensor Tower y su crecimiento en el cuarto trimestre de 2019 aumentó un 39% respecto al trimestre anterior.

imagen: Sensor Tower

En el caso de TIK TOK, esta es utilizada por usuarios de un rango de adolescentes y Jóvenes adultos, donde la mayoría se entretiene con la realización de videos que pueden tener una duración de 15 segundos y la gran característica es que la mayoría están ambientados con música y sincronizados con audios.

Pero no todo son buenas noticias para los responsables de esta red social ya que, en varios lugares del mundo, específicamente en los Estados Unidos la armada prohibió el uso de TIK TOK alegando motivos de seguridad. Según el gobierno estadounidense TikTok amenaza la privacidad del usuario, la seguridad y la libertad de expresión.

Al igual la compañía Huawei también se han visto afectadas por acusaciones de Estados Unidos, para este gobierno el gigante de las telecomunicaciones es una amenaza a la seguridad nacional ya que consideran que Pekín puede obligar a la compañía a revelar secretos industriales y otra información confidencial.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *