• Charlas se darán en celebración de su nueva línea Clean Fresh.

Durante este mes de junio, la marca de cosméticos Covergirl trae tips de especialistas en imagen, uso del color, ejercicio y baile a través de su perfil de Instagram @covergilrcr. Esto debido a que están celebrando el lanzamiento en Costa Rica de Clean Fresh, la primera línea de maquillaje 100% vegana.

Las charlas iniciaron este miércoles 09 de junio al ser las 7p.m. a cargo de Johanna Marchena, consultora de imagen y color con el tema “Clóset Detox – Construyendo tu armario perfecto”. Para el próximo miércoles 16 de junio a la misma hora, se brindará el tema “Tips para mejorar nuestra salud” a cargo de Nany Sevilla, entrenadora personal y coach de salud. Para finalizar, el lunes 21 de junio, la bailarina profesional y coreógrafa,  Lucía Jiménez, hablará sobre la “Disciplina positiva para cumplir nuestras metas”.

Los productos de la línea están disponibles en las principales tiendas departamentales, supermercados y farmacias del país, así como en el punto de venta virtual www.beauty.cr

“Esta colección, una de las innovaciones más destacadas de la marca en los últimos años, responde a una de las principales macrotendencias en el mundo de la belleza, en la que lo natural se fusiona con el bienestar. Con motivo de este lanzamiento, compartiremos en nuestras redes sociales charlas que ayuden a nuestros seguidores a sentirse bien y motivarse a través de diferentes actividades”, comenta Georgina Saénz, gerente de marca en Mercorica S.A., distribuidor oficial de Covergirl en Costa Rica.

Clean Fresh

Con ingredientes naturales, como leche de coco y extractos de aloe vera, así como fórmulas libres de conservantes químicos y componentes de origen animal, la nueva colección de maquillaje Clean Fresh comprende una base de maquillaje, un corrector (concealer), un polvo compacto y una máscara de pestañas.

Estos cosméticos son hipoalergénicos, ofrecen un acabado ligero y natural, mientras hidratan y nutren profundamente la piel y acondicionan las pestañas. Asimismo, son libres de testeo animal. Desde 2019, Covergirl ostenta la certificación Leaping Bunny de la organización Cruelty Free International; esta distinción indica que los productos o ingredientes de la marca no son probados en animales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version