‘Tiroteo Remix’ nuevo tema de Marc Seguí junto a Rauw Alejandro y Pol Granch

  • El videoclip cuenta con más de cinco millones de reproducciones.

Este viernes, el joven cantante mallorquín Marc Seguí, presenta el videoclip de su tema Tiroteo Remix, una nueva versión remix de su éxito Tiroteo. En esta ocasión Seguí une su talento al lado del puertorriqueño y fenómeno urbano Rauw Alejandro, y retomando la compañía del reconocido y polifacético músico español-francés Pol Granch.

Con menos de 24 horas de estrenado el videoclip, ya cuenta con más de cinco millones de reproducciones en YouTube.

La canción cuenta una historia de desamor, con un toque de humor, en la que los dos chicos se ven envueltos por la misma chica. En su musicalidad, este tema es una mezcla de estilos y sonidos que fusiona de manera contundente el género indie y el nuevo pop.

Este remix trae la increíble fusión de las voces de estos tres artistas: la mejor versión de este tema que llega dispuesto a robar la atención. Un tema explosivo, destinado a no dejar indiferente a nadie, ya que cuenta con todos los ingredientes esenciales: un hit original, interpretado por artistas referentes de diferentes continentes, que compaginan a la perfección. 

La canción mantiene tanto su temática como su esencia desenfadada y colorista, y recoge sutiles variantes, que se suman para dotar la mejor versión del single, la cual sobrepasa 3 millones de streams en Spotify y es el segundo sencillo del primer EP de Marc Seguí titulado Thermo Mix. El EP está compuesto por cinco temas, donde incorpora pop, indie, lo-fi, r&b y rap y además cuenta con grandes colaboraciones como Sule B, Pol Granch, Xavibo y Çantamarta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish