• Una de las actividades para todas las familias que se tiene preparadas en este fin de año.

Uno de los principales pilares de las compañías es la unió de la familia más en estas fechas que es para y por las familias y esto es lo que la compañía de telecomunicaciones Claro desea, ya que este fin de semana la familia costarricense podrá disfrutar el tobogán más grande de Centroamérica.

Este fin de semana la sabana es el epicentro de la unión de las familias ya que en esa localidad todos y todas podrán disfrutar de varias actividades que la compañía de telecomunicaciones en conjunto con América Móvil que te traen además del tobogán de agua mucha más diversión con bungee trampolín, palo encebado y una pared de escalar desde este sábado hasta el domingo desde las 10 am hasta las 3 pm.

foto: Claro Costa Rica

La vocera de la compañía Claro Carolina Sánchez comento que “En Claro sabemos que estas vacaciones, las de fin de año, son momentos para disfrutar y tener experiencias inolvidables, es por eso que ponemos a disposición el tobogán de agua más grande de Centroamérica con 15 metros de alto y 50 metros de largo. Desde las 10:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. tendremos la visita Santa y sus enanitos, además de juegos para todas las edades”.

Esta actividad está abierta a todo público y para unir a la familia en esta navidad y al igual en este fin e inicio de año.

foto: Claro Costa Rica
Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *