“Todo Acaba Mal” en la vida amorosa de Kendall Peña

0
  • Porque el desamor es una moneda de dos caras, el nuevo promocional de Kendall mezcla suavidad y aspereza con tal de conformar la última carta de despecho por parte del artista costarricense.

En los últimos meses, Kendall Peña ha construido uno de los ejercicios narrativos más interesantes dentro del pop latinoamericano, pues con cada nuevo sencillo, nos ha regalado distintos episodios de una historia dedicada a explorar los claroscuros del amor, alejándose del estilo que lo convirtió en estrella de su natal Costa Rica, con tal de explorar nuevas sonoridades.

Todo Acaba Mal” es el capítulo que pone punto final a los relatos de vulnerabilidad y fragilidad que Peña ha enarbolado en esta etapa de su carrera, y para cerrar esta etapa, echa mano de sus mejores trucos, pues este lanzamiento está conformado, en un inicio, por una balada pop de suave melodía, la cual, llegado el coro, se transforma en una descarga de energía emo-core.

Processed with VSCO with fa1 preset

Esta dualidad también queda reflejada en la letra de la canción, que pasa de la tersa melancolía al despecho más salvaje, mostrándonos que el amor se sostiene justo en sus contradicciones, y que cada historia, por romántica que sea, tiene amplias posibilidades de acabar mal.

Para mantener la unidad narrativa, el video de “Todo Acaba Mal” está conectado con los lanzamientos previos de Kendall, “Tal Vez” y “Difícil de Amar”, donde el protagonista (que no es otro que el propio cantautor) atraviesa el sinfín de emociones que nos provoca un amor que podría estar llegando a su fin.

Finalmente, Kendall ha dicho que con “Todo Acaba Mal” pone punto final a las canciones dolorosas, pues esta será la última que dedique a sanar su biografía emocional. ¿Qué vendrá en la carrera de este joven compositor? En lo que descubrimos la respuesta, no dejes de escuchar sus más recientes sencillos, ya disponibles en tu plataforma favorita.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish