• Este domingo se llevará a cabo la edición número 25 en The Barker Hangar en Santa Mónica, California.

Una nueva edición de los Critics’ Choice Awards se llevarán a cabo este domingo 11 de enero donde se premiará lo mejor de lo mejor de la pantalla grande y también lo mejor de las series en este caso de plataformas de streaming y así mismo de las series de televisión, estos premios son los que tienen más precisión y predicen quien se llevara el Oscar.

Entre las favoritas para llevarse el premio a lo mejor de lo mejor en los Critics’ Choice Awards se encuentran “The Irishman”, el éxito de Martin Scorsese para Netflix, con 14 nominaciones; seguida por “Once Upon a Time in Hollywood” de Quentin Tarantino con 12 candidaturas.

Pero en el caso de las series y las mini series no se quedan atrás ya que “When They See Us” fue la más nominada, con 6, seguida por “This is Us” y “Schitt’s Creek” (5). Con 4 nominaciones quedaron varias: “Chernobyl”, “Fleabag”, “Game of Thrones”, “The Crown”, “Watchmen”, entre otras.

imagen : Critics’ Choice Awards

La empresa de series vía streaming Netflix volvió a dominar las categorías de los Critics’ Choice Awards 2020, tanto en cine como en televisión, con 61 nominaciones, seguido de HBO (33), Amazon (14) y NBC (12).

En esta nueva entrega será conducida por el actor Traye Diggs, que le rendirá homenaje por su carrera al comediante Eddie Murphy. El premio reconocerá la trayectoria del actor durante las últimas décadas, y llega después de que haya sido aclamado por su papel en el filme de Netflix, “Dolemite Is My Name”.

Lista completa de los nominados en el siguiente link: http://www.criticschoice.com/

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *