¡Todo esta preparado! Para la mejor fiesta de Halloween

  • Se estima que asistan más de 10 mil personas.

Todo está listo para que este próximo sábado 29 de octubre los ticos canten, bailen, griten y disfruten de Hauted Fair, la fiesta de Jogo más esperada, exclusiva y que en esta ocasión traerá a artistas de alto renombre como Zion & Lennox y Lenny Tavárez.

“Al final como todo lo que Jogo hace, más que todo luego de la pandemia, buscamos traer nuevas experiencias y los eventos que trabajamos año tras año hacerlos de una mejor manera, por eso en cuanto al line up tenemos a Zion & Lennox y Lenny Tavárez, grandes artistas urbanos, que estarán acompañados de dj nacionales, además traemos uno con proyectos nuevos como Hip hop Nation y Electric Animals…entre otros”, dijo Adrián Gutiérrez, director general de Jogo.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Hauted Fair 2019

La producción ya tiene todo listo para la fiesta que fue sold out a tan solo cinco días de que pusieran a la venta las entradas hace poco más de un mes y que se llevará a cabo en el Centro de Eventos Pedregal, en un evento exclusivo para mayores de edad que abrirá sus puertas a partir de las 6 p.m. y finalizará a las 2 a.m.

“Nuestras expectativas con Haunted Fair son muy altas, porque es el único evento que a pesar de la pandemia si se realizó en 2020 y 2021 con aforos limitados y condiciones diferentes, sin embargo, ya este año regresamos a un aforo total y sin restricciones, por lo cual hemos incorporado un escenario adicional, más juegos mecánicos y artistas internacionales de primer nivel”, acotó Gutiérrez.

Esta fiesta se caracteriza por ofrecer a su público un ambiente de feria que cuenta con amplias opciones gastronómicas y ofrece las atracciones más divertidas de juegos mecánicos. Entre los que destacan la tagada, carritos chocones… entre otros.

Imagen proporcionada al medio de comunicación | Hauted Fair 2019

Una variedad de géneros musicales que reúne a las agrupaciones Hip Hop Nation, Khriztian GC, Will The Creator, In Betwin, Electric Animals y Rising Sound es parte del repertorio nacional.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish