Todo listo para el arranque de la Liga Superior de Baloncesto en Costa Rica

  • La temporada iniciará el sábado 14 de mayo.

Acabó la espera, luego de meses de inactividad del baloncesto nacional, ya está programada la fecha para el arranque de la nueva temporada de la Liga Superior de Baloncesto en Costa Rica, para este nuevo torneo serán ocho los equipos que estarán participando, el torneo será a dos vueltas todos contra todos.

El partido inaugural de esta nueva temporada será entre los actuales subcampeones el equipo de San Ramón, ante uno de los proyectos jóvenes con mayor futuro en el país, como lo es el conjunto del Colegio de Abogados.

Imagen de la Liga Superior de Baloncesto

Una de las nuevas incorporaciones para este nuevo torneo será el equipo de Metrópoli de Cartago ya que logró su boleto para esta nueva temporada por medio del torneo Play-In que se realizó para generar dos campos en la Liga Superior de Baloncesto, mediante esa oportunidad, el equipo limonense de Siquirres también será uno de los planteles que podrá disputar el torneo de la primera división de baloncesto costarricense.

Los ocho equipos que estarán esta temporada serán los siguientes: Escazú, San Ramón, Roswell, Colegio de Abogados, Limón Sharks, Grecia, Siquirres y Metrópoli.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish