Todo listo para el NBA All-Star 2022

  • Los concursos de triples, habilidades y volcadas serán el sábado 19

La NBA ya tiene todo listo para All-Star 2022 que se realizará en la ciudad de Cleveland Ohio, los famosos concursos de habilidades, triples, volcadas y el nuevo formato del Rising Stars también serán parte del esperado fin de semana por todos los aficionados al mejor baloncesto del mundo.

El equipo de LeBron James y el de Kevin Durant se enfrentarán el próximo domingo a las 8:00pm hora Costa Rica, el combinado liderado por el alero de los Lakers está conformado por Giannis Antetokounmpo, Stephen Curry, DeMar DeRozan, Nikola Jokic y el ya nombrado jugador de los angelinos. Los jugadores que conforman el banquillo son Jimmy Butler, Luka Doncic, Darius Garland, Jarrett Allen, Donovan Mitchell, Chris Paul y Fred VanVleet.

El equipo de Kevin Durant está conformado por Joel Embiid, Ja Morant, Jayson Tatum, Andrew Wiggins y Trae Young, Durant no podrá disputar el juego debido a que sufre de una lesión en su rodilla izquierda. El banquillo está conformado por LaMelo Ball, Devin Booker, Rudy Gobert, Dejounte Murray, Zach Lavine, Khris Middleton y Karl-Anthony Towns.

El concurso de volcadas, habilidades y triples tendrán lugar el sábado 19, en el torneo de “mates”, participarán el rookie Jalen Green, Cole Anthony, Juan Toscano Anderson y Obi Toppin, el campeón actual, Anfernee Simmons no estará para defender su trofeo.

El concurso de habilidades tiene un nuevo formato y este tendrá tres equipos de tres participantes que competirán para llevarse este galardón. Los equipos de los Antetokounmpo, Cavs y Rookies serán quienes disputarán este premio. El equipo de los Antetokounmpo está conformado por los tres hermanos griegos, Giannis, Thanasis y Alex; el de los Cavs por Darius Garland, Jarrett Allen y Evan Mobley y por último el combinado de los Rookies conformado por Scottie Barnes, Cade Cunningham y Josh Giddey.

Otro de los eventos llamativos será el concurso de triples, lo disputarán Desmond Bane, Luke Kennard, Zach Lavine, CJ McCollum, Patty Mills, Karl-Anthony Towns, Fred VanVleet y Trae Young. Sorprende que Stephen Curry, el mejor anotador desde el perímetro y campeón actual del certamen, no esté concursando por mantener su galardón.

Este año surgió un nuevo formato para el Rising Stars, en ocasiones anteriores se enfrentaban jugadores de Estados Unidos contra jugadores del resto del mundo, para el 75 aniversario de la NBA el formato cambió, ahora se escogen a los mejores 28 rookies, sophomores y algunos del equipo de la G-League Ignite. Se jugarán dos semifinales para posteriormente disputar una gran final. Los participantes serán liderados por Rick Barry, Gary Payton, Isiah Thomas y James Worthy, todos leyendas de la liga.

Team Barry: Cade Cunningham (Pistons), Dyson Daniel (Ignite – G League), Evan Mobley (Cavs), Isaac Okoro (Cavs), Alperen Sengun (Rockets), Jae´Sean Tate (Rockets) y Franz Wagner (Magic).

Team Payton: LaMelo Ball (Hornets), Scottie Barnes (Raptors), Ayo Dosunmu (Bulls), Jonathan Kuminga (Warriors), Scoot Henderson (Ignite – G League), Jaden McDaniels (Timberwolves) y Bones Hyland (Nuggets).

Team Isiah: Precious Achuiwa (Raptors), Desmond Bane (Grizzlies), Saddiq Bey (Pistons), Anthony Edwards (Timberwolves), Tyrese Haliburton (Pacers), Jaden Hardy (Ignite G League) e Isaiah Steward (Pistons).

Team Worthy: Cole Anthony (Magic), Marjon Beauchamp (Ignite G League), Josh Giddey (OKC), Jalen Green (Rockets), Herbert Jones (Pelicans), Tyrese Maxey (76ers) y Jalen Suggs (Magic).

La actividad del fin de semana de las estrellas arrancará este viernes 18 con el Rising Stars a las 8:00pm hora Costa Rica, posteriormente el sábado 19 tendrán actividad los concursos de triples, volcadas y habilidades y para finalizar uno de los fines de semana esperados por todos los aficionados a la NBA el domingo 20 a las 8:00pm tendrá lugar el All-Star en Cleveland.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish