• Fue la ultima que se cancelo en el tema de videojuegos.

Una de las convenciones de videojuegos mas importantes a nivel global como lo es Tokio Game Show fue cancelada en la edición de este año debido a la pandemia del Covid-19 que el mundo sigue enfrentando y la misma se llevaría a cabo desde el 24 hasta el 27 de septiembre en el centro de convenciones Makuhari Messe, a las afueras de Tokio.

Esta convencio era una de las mas esperadas por todos los amantes de los juegos y el Tokio Game Show se hubiera conocido de primera mano lo que son las nuevas consolas como lo son Play Station 5 y el Xbox Series X.

imagen tomada de Internet

Pero ante la cancelación del evento, los organizadores anunciaron que en su lugar llevarán a cabo un evento en línea donde presentarán todas novedades del mundo de los videojuegos que suelen anunciarse. Sin embargo, todavía no se conocen los detalles de la convención online.

Hasta el 2019, la TGS se celebró sin interrupciones desde 1996 y ahora se a visto afectada por la pandemia al igual que otros eventos de la industria como Game Developers Conference y el E3 2020.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *