Tom Hanks y su esposa libres del Covid-19

  • La pareja fue dada de alta en el hospital australiano en el que se encontraban.

Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encontraban desde hace unos días en un hospital de Australia ya que la pareja dio positivo por el Covid-19. Pero la angustia para ellos no duró mucho tiempo, porque les llegó la buena noticia que ya no portan el virus que se ha convertido en una pandemia.

La razón por la cual se habían ido para Australia, es porque Hanks se encontraba en el rodaje de la película biográfica acerca de Elvis Presley, dirigida por Baz Luhrmann. El personaje que interpreta Tom es el mánager del cantante, el coronel Tom Parker. En ese lapso de tiempo que estuvo ahí el actor dio positivo.

imagen de archivo

Su esposa, la cantante Rita Wilson, había tenido una serie de presentaciones en Sídney y Brisbane, y a raíz de esto, por lo complicado del tema, las autoridades de ese país se encargaron de contactar a los que habían estado cerca de ella y su esposo, para evitar que se siguiera propagando el virus.  

Los artistas desde el principio han compartido su condición, evolución y ahora que ya están libres del Covid-19, por lo que agradecen a sus fans el apoyo incondicional que les han dado en estos momentos tan difíciles que pasaron, ya que el virus es muy fuerte y está afectando a todo el mundo. Ahora ellos se encuentran en reposo en Australia y con tratamiento para estar rápido al 100%.

Powered by Rock Convert